Apuesta Tenis | Ungur vs Pospisil en Challenger de Barletta 2011

 

adrian-ungur-2

 

Partido: Ungur, A – Pospisil, Jaroslav
Pronóstico: Gana Ungur
Cuota: @2 en unibet
Stake: 0.5/10

 

Me gustaba alguna cuota para hoy, pero ninguna me convenció demasiado y al final sólo me he animado a entrar con media unidad de nuevo a Ungur.

 

El tenista rumano como ya comenté ayer parece estar en buena forma, derrotó con suficiencia a Schukin y sigue con su racha de relativos buenos resultados.

Juega ante un Jaroslav Pospisil que las últimas semanas en Marruecos no ha estado al nivel que puede demostrar y ha caído ante dos jugadores como Jaziri y Korolev que debería ganar.

 

Pospisil puede ser un rival peligroso, el año pasado llegó a un par de finales en challengers en tierra y ganó el de Trnava. Este año venció en Meknes, en un challenger en el que los favoritos tuvieron una actuación discreta.
Ha ganado fácil su partido ante Brizzi, algo que me hace tener ciertas dudas, pero sigo viendo algó de value en la cuota viendo los últimos torneos de cada uno.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-2, 6-4 para Pospisil en un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador, pero en el que el tenista checo jugó mejor los puntos importantes.