Apuesta Tenis | Ungur + Minar en Challenger de Barletta 2011

 

adrian-ungur

Partido: Adrian Ungur – Yuri Schukin / Adelchi Virgili – Ivo Minar
Pronóstico: Ganan Ungur y Minar
Cuota: @1,83 en Nordicbet
Stake: 1.5/10

 

Me gusta esta combinada para el challenger de Barletta.

 

La apuesta principal es en favor de Ungur en su partido ante Schukin. El rumano es un claycourter que ha demostrado estar en forma tanto en los últimos torneos sobre tierra como en su eliminatoria ante Argentina.

Victorias ante Junqueira, Iván Navarro, Javier Marti, Volandri, Schoorel y Mónaco en la Davis. Ante un Nalbandian renqueante logró ganar un set y en las semis de Caltanissetta cayó en 3 sets ante Haider Maurer. Creo que llega en una buena forma para este partido y que puede llevarse el partido.

 

Se enfrenta a un Schukin que no parece llegar precisamente en forma. El veterano tenista ha caído en las últimas semanas ante Alcaide y Devilder y creo que Ungur es favorito para su partido de hoy.

 

Uso de banker a Ivo Minar que juega ante un Virgili que ha tenido cierta suerte a la hora de aparecer en el cuadro principal del torneo procedente de la previa. En sus dos anteriores torneos no había pasado la previa de los dos futures en los que participó.
Ivo Minar en cambio llega tras ganar hace dos semanas el challenger de Rabat, y caer la semana pasada en cuartos en Marrakech ante Maxime Teixeira, posiblemente acusando el cansancio por la acumulación de partidos. Estos días de descanso le habrán venido bien y es obviamente mucho más tenista que su rival.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-3, 6-4 para Ungur y 6-2, 6-2 para Minar.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: