Apuesta Tenis | Tsonga vs Stepanek en ATP Eastbourne 2011

 

Radek-Stepanek

 

Partido: Jo-Wilfried Tsonga – Radek Stepanek
Pronóstico: gana Stepanek
Cuota: @3.25 en Ladbrokes

Stake: 1/10

 

Partido: Tsonga, J v Stepanek, R
Pronóstico: Stepanek gana 2-0
Cuota: @6 en Miapuesta
Stake: 0.5/10

 

Bueno pues voy hoy con un Stepanek, al que su juego siempre agresivo, de buen saque y subidas a la red le va perfectamente la hierba.
El año pasado no pudo jugar la gira sobre hierba por problemas en su rodilla izquierda, y espero que este año la coja con ganas. En Queens hizo tercera ronda tras eliminar a Ljubicic y Go Soeda y consiguió arrancarle un set a Nadal y en Wimbledon tiene unos cuartos de final en 2006 como mejor resultado.
Creo que le hará un partido incómodo a Tsonga con cambios de ritmo e intentando jugar mucho cerca de la red, donde es un excelso voleador.

 

Sin embargo el motivo principal es mucho más el layear a Tsonga que otra cosa. Hay que recordar que el francés es la mejor raqueta que está disputando esta semana torneos. Llega en un buen momento de forma y puede tener una buena actuación en Wimbledon, recordemos que el año pasado hizo cuartos de final llegando tocado y menos rodado en hierba.
Ha jugado la final de Queens en un partido bastante largo y que tuvo que completarse el Lunes de esta semana, por lo que creo que ir pasando rondas, significaría un cansancio acumulado demasiado grande para no mermar su rendimiento en Wimbledon.
Ayer sólo pude ver el segundo set de su partido ante Istomin, y lo cierto es que no le vi ni dejarse ir, ni tener muchas ganas de marcharse del torneo. Falló algunas bolas fáciles, pero le vi ganar puntos corriendo de lado a lado de la pista, celebrar con ganas sus puntos y protestar mucho las decisiones de los líneas en un juego que parecía vital para el desenlace del partido y este es el motivo por el que voy con el 2-0. Por lo que he leído en el primer set no estuvo especialmente fino, pero Istomin dio muchas facilidades, quizás si hubiese perdido este primer set, el segundo hubiese sido otra cosa.
Tenía pensado el lay a Tsonga ya en primera ronda, pero lo cierto es que pude ver a Istomin en su partido ante Del Potro la semana anterior y lo vi muy mal (mucho peor que lo que le pude ver ayer). Nada seguro con su saque, fallando todas las derechas a las que quería poner alguna intención, total que cuando subía con la derecha, estaba tan falto de confianza, que lo hacía con una bola muy puesta y daba muchas facilidades a que le pasaran.
No descarto que el francés quiera aprovechar su gran momento de forma para hacerse con este torneo, pero pienso que lo más inteligente para el Tsonga sería empezar a pensar ya en Wimbledon y si el primer set se le complica, pienso que es muy posible que lo haga.

Tiro en Ladbrokes por si Tsonga hace una espantada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: