Apuesta Tenis | Tsonga vs Ljubicic en final ATP Metz 2011

 

ljubicic-tsonga

 

Partido: Jo-Wilfried Tsonga – Ivan Ljubicic
Pronóstico: 2-2 tras los 4 primeros juegos del primer set / Dos o más tie breaks
Cuota: @1.57 en WilliamHill / @7 en WilliamHill
Stake: 1/10 | 0.5/10

 

Mala racha en las últimas jornadas y quizás una apuesta arriesgada como la de los tiebreaks no sea la forma más oportuna de salir de ella. De todas formas es posiblemente la apuesta que veo con más value para este partido en el que se espera que no haya muchas roturas de servicio y que los sets se alarguen bastante.

 

Tsonga es el claro favorito para este torneo, por tenis y porque seguramente querrá sumar otro torneo en su país. Ha eliminado en rondas anteriores a Mathieu Rodrigues, Mahut y Dolgopolov, pero sin tampoco arrasar a sus rivales.

 

Ljubicic por su parte ha eliminado a Renavand, Sijsling y Muller. Quizás estos jugadores no gocen de gran nombre, pero Sijsling había ganado a Dimitrov y Kohlschreiber en rondas anteriores y Muller estaba siendo posiblemente de los jugadores que mejor estaba jugando en este torneo.
El croata sólo ha cedido dos bolas de break sin haber perdido su saque en todo el torneo.
Sólo pude verle en el primer set ante Muller, y la verdad que el tenista luxemburgués fue quizás ligeramente superior, pero Ljubicic supo mantenerse en el partido a base de su saque, conectando 26 aces y ganando el 88% de puntos jugados con su primer saque.
En ese primer set dependió en demasía de su saque, casi no ganó puntos con el segundo, pero eso fué algo que corrigió durante el partido.

Confío en que en este partido se mantenga también en el partido apoyándose en su saque, ya que pese a que Ljubicic es un rival que no se le da excesivamente bien a Alí Tsonga (3-2 en el H2H para el croata), creo que el tenista francés es superior para este encuentro.

Al final estas dos cuotas son las que más me han gustado. Espero que ambos comiencen concentrados con su saque.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: