Apuesta Tenis | Tsonga + Simon en ATP Roma 2011

 

gilles-simon

Partido: M. Baghdatis vs J-W. Tsonga / G. Simon vs A. Roddick
Pronóstico: Ganan Tsonga y Simon
Cuota: @1.99 en Pinnacle
Stake: 1/10

 

Voy con esta combinada para los partidos de hoy.

En primer lugar vamos con un Tsonga tanto por el buen momento que le pudimos ver en Madrid, como por lo mal que estamos viendo últimamente a Baghdatis.
Tsonga eliminó a Nico Almagro y a Pere Riba muy fácil y luego cayó en tercera ronda en un partido muy disputado ante Soderling.
Baghdatis en cambio sufrió mucho ante Falla y en las últimas semanas ha perdido en clay ante Dimitrov, Stepanek y Kuznetsov.
Las condiciones no serán las de Madrid, pero a Tsonga le está funcionando bien el saque y se le ha visto con ganas y bastante sólido desde el fondo.
Lo cierto es que a Baghdatis tampoco lo veo muy cómodo en una pista lenta y viendo como se ha movido Tsonga en Madrid pienso que debería llevarse su partido.

 

Lo combino con un Simon que creo que debería llevarse su partido ante Roddick.
Andy seguro que está deseando que acabe la gira sobre tierra batida y le ha tocado un partido muy incómodo en primera ronda.
Simon ganó a Ljubo y perdió en 3 sets ante Murray. Aunque no esté en su mejor momento ha ganado a claycourters interesantes y luchado bastante sus partidos.
De A-Rod todo lo que podemos decir se resume quizás en su derrota en una pista como la de Madrid ante Cipolla. No fue nada agresivo y sufrió mucho ante un tenista que devolvía muchas bolas, algo que puede volver a pasarle hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-3, 6-2 para Tsonga y 6-3, 6-3 para Simon.