Apuesta tenis – Troicki vs Isner

Muy mal Isner, el partido se acabo en el tie del primer set, ya que después el serbio tuvo oportunidades de romper en todos los saques del norteamericano al que se vio con una actitud muy derrotista.

Partido: Troicki – Isner
Pronóstico: Gana Isner
Cuota: @1.65 en miapuesta
Stake: 2/10

Pues vamos en busca de un verde ya necesario. De nuevo con poco tiempo para explicaciones, pero prometo remediar ese problema pronto

Partido programado para las 15:40 en una superficie idonea para el norteamericano. Si le funciona el saque será tremendamente difícil rompérselo y si demuestra el nivel al que estuvo en el US Open será realmente muy complicado ganarle. Ni siquiera desde el fondo de la pista veo muy superior al tenista serbio, ya que Isner se puede defender perfectamente en los peloteos. Será muy posible ver algún tie break en el partido y ahí es donde se devuelve como pez en el agua el gigantón Isner, de los últimos 19 ha ganado 18, mientras que el serbio sólo ha ganado 2 de sus últimos 7. Troicki viene perdiendo muchos de sus últimos partidos y con varias retiradas relacionadas con su tobillo derecho si no me equivoco. Se trata de una superficie muy agresiva para los tobillos con lo que hay un mínimo riesgo de que sus problemas si no están totalmente recuperados se reproducan en algún momento. Reduzco el stake porque creo que Isner no está aun al nivel del USOpen después de su parón, pero creo que según vayan avanzando rondas su nivel irá creciendo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.