Apuesta tenis – Torneo de Metz

A ver si siento la bola desde el principio o me cuesta entrar en los partidos 😀

7-6, 6-3 para Petzschner. Partido muy igualado (ambos jugadores disfrutaron de las mismas bolas de break) con un sólo break provocado por una doble falta del francés en el segundo set. No pudo ser.

Partido: P. Petzschner – M. Llodra
Pronóstico: Gana Llodrá
Cuota: @2.11
Stake: 2/10

Pues vamos con Llodrá para este partido. El motivo principal es el recuerdo que tengo del torneo de Marsella de este mismo año en condiciones muy similares. Vi prácticamente todos los partidos del francés y fue increible el repertorio de saques y voleas que empleo para llegar a la final ante Tsonga. Indoor hard y torneo en Francia es una mezcla que creo que nos dará la motivación oportuna para que Llodrá se pueda llevar el partido. Espero que el saque de zurdo del francés le haga más daño a Petzschner del que le hizo a Zverev, sobre todo desde el lado de la ventaja al tratarse Philipp de un tenista diestro y pueda terminar muchos puntos como a él le gusta en la red. Se trata del segundo partido del francés en el torneo y esto es algo que creo que le puede beneficiar un poquito.
Michael creo que ha ganado este torneo en dobles en 3 ocasiones y querrá hacer este año una buena participación en los individuales. Con cuota de dog, yo me animo con el francés.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Vamos a por ello. Por cierto, a ver si puedes ponernos la hora aproximada de inicio, que ayuda un poquito. Gracias Speculators


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: