Apuesta Tenis | Tomic vs Davydenko en ATP Wimbledon 2011

 

bernard-tomic

 

Partido: Bernard Tomic vs Nikolay Davydenko
Pronóstico: Tomic -3 juegos
Cuota: @1.95 en Sbobet
Stake: 1/10

 

Para hoy empiezo yendo con un Tomic que llega mucho más aclimatado que Davydenko a la superficie y visto las declaraciones y resultados del ruso este año con muchas más ganas.

Tomic llega tras jugar varias semanas en hierba, y después de haber pasado la previa ante Rieschick, Farah y Lisnard y parece que va de menos a más en el torneo. Está motivado para este torneo y ha estado entrenando duro, compartiendo pista por ejemplo con Djokovic para estar lo más preparado posible para este partido.
Conocemos de sobra al joven y talentoso tenista australiano y este tipo de partidos, en un gran marco y ante rivales de entidad suelen motivarle. Se defiende bien en la hierba y creo que puede llevarse este partido.

 

Enfrente tendrá a un Davydenko que no juega tras caer en segunda ronda de Roland Garros ante Veic. Este año ha compaginado torneos como el de Munich que se llevó con caídas en primera ronda en otros ante Granollers o Haase. Realmente parece que se está tomando al pie de la letra el que el tenis no sea su única prioridad a partir de este 2011 y además a eso debemos de sumarle que la hierba nunca fue su superficie favorita, ha obtenido pocos resultados además de la cuarta ronda en Wimbledon 2007.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.