Apuesta Tenis | Tomic + Qureshi/Rojer en Australian Open 2012

 

bernard-tomic-sam-querrey

Partido: Sam Querrey – Bernard Tomic | A.Qureshi/J.Roger – I.Ljubicic/C.Stebe
Pronóstico: Ganan Tomic y Qureshi/Rojer
Cuota: @1.89 en Expekt
Stake: 1/10

 

Voy a ir con esta combinada para esta noche de un partido de dobles y uno de individuales.

 

Empezamos con el encuentro de individuales. Es cierto que Tomic quizás no dio las buenas impresiones que mucha gente esperaba y sufrió mucho ante Verdasco estando a punto de caer eliminado en primera ronda y teniendo que levantar un 2-0 en un partido muy duro por las condiciones de calor en las que se disputó.
Pero esto no nos demuestra más que este chico esta hecho de otra pasta. Hoy mismo pude presenciar el partido entre Hewitt y Stebe y como al joven tenista alemán (21 años de Stebe por 19 de Tomic) se le encogía el brazo y contra un rival físicamente tocado y que sólo le ponía bolas en pista acabó encajando 6 juegos seguidos para tirar un 5-1 a favor en el cuarto set.
Tomic en cambio demuestra saber jugar en estos momentos, con 17 años cayó en el quinto set en Australia ante el que sería semifinalista en ese mismo torneo Marin Cilic y no da la sensación de sentirse incómodo jugando con marcadores igualados.
Es el ídolo del público local y seguro que en momentos de apuro este le ayuda.
Hay que tener en cuenta que ha empezado la temporada en una forma genial, semifinales de Brisbane cayendo ante un Murray que aún es un tenista de otro nivel y eliminando a un gran tenista como Benneteau, pasando por encima de un Ito al que tenemos en segunda ronda aquí, y ganando a un Istomin que está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada.
En Kooyong venció a Berdych, Monfils y Fish, aunque se trata de un torneo del que tampoco podemos sacar grandes conclusiones.

 

Pienso que se habrá quitado un poco de presión de encima y que veremos su mejor tenis en este segunda ronda.

 

Querrey en cambio ha comenzado el año con muchas dudas. Es un tenista peligroso, pero siempre y cuando esté al 100% y creo que no es así en estos momentos.
Ha perdido en Chennai en dos sets ante Hanescu y en Auckland 6-4, 6-3 ante Ryan Harrison.
Ganó con un doble 6-3 a Troicki en Kooyong, pero como ya he comentado anteriormente no valoro mucho ese resultado y en primera ronda ha tenido bastante suerte con el emparejamiento ya que ha jugado ante un Kenny de Schepper, que es un tenista bastante inferior.

 

Lo combino con el dobles y con la pareja formada por Qureshi y Rojer. Los resultados de estos dos jugadores tienen que llegar a no mucho tardar. Se tratan de dos especialistas que pienso que tendrán ganas de obtener ya buenos resultados juntos tras caer en primera ronda en los dos primeros torneos de la temporada.

 

Además juegan ante Ljubicic y Stebe que llegan tras perder partidos duros y no se exáctamente con que motivación. Sin haber jugado juntos, con un Ljubicic que hace tiempo no consigue resultados en el dobles y que no creo que esté con mucha motivación precisamente y con un Stebe que no es ni mucho menos un especialista aún, además de que fue tratado hoy en un par de ocasiones parece que con calambres.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.