Apuesta Tenis | Stepanek vs Dolgopolov en ATP Brisbane 2012

 

Radek-Stepanek-Brisbane

 

Partido: Stepanek v Dolgopolov
Pronóstico: Gana Stepanek
Cuota: @1.80 en Stanjames
Stake: 1/10

 

Está a cuota 1.85 en centrebet, pero no se si se puede tirar. A 1.80 en betfred también y alguna casa más a parte de stanjames.
Pues hoy vamos con Radek Stepanek en su partido ante Dolgopolov, por un par de motivos.

 

El primero es que en los dos partidos anteriores el tenista checo ha dejado mejores sensaciones que el ucraniano. Ha jugado ante dos buenos rivales como son Ebden y Nieminen y ha conseguido pasar ronda, dando sensación de que como otros años, va a más en el torneo, mientras que Dolgopolov ha jugado contra Falla y pasado muchísimos apuros ante Andreev, levantando incluso bolas de partido.
No sería de extrañar ver un partido igualado y pese a que Dolgopolov es un tenista muy complicado de jugar y con mucho talento, la experiencia de Stepanek debería ser un plus en este caso.

 

El otro motivo es que se trata de un torneo donde tradicionalmente Stepanek hace un buen papel. Ganó en 2009, finalista en 2010, y semifinalista en 2011, querrá repetir buena participación en este 2012. Se enfrentaron en este mismo torneo en 2010, y el checo ganó un partido muy competido, aunque es cierto que quizás Dolgopolov aún no había dado el salto de calidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: