Apuesta Tenis | Stebe + Becker en Challenger de Heilbronn 2012

 

cedrik-marcel-stebe-benjamin-becker

Partido: Greul – Stebe / Gensse – Becker
Pronóstico: Ganan Stebe y Becker
Cuota: @1.75 en Stanjames
Stake: 0.5/10

 

Hoy voy a probar con un par de cosas y un stake mínimo.

Para empezar vamos con Stebe en su partido ante Greul. Cedrik Marcel Stebe está teniendo una progresión desde el año pasado, y no sólo a nivel challenger donde se ha llevado un par de torneos y ganar en el Challenger Tour Finals en Sao Paulo.

En el circuito ATP venció un par de veces a Davydenko, a Ferrero, a Fognini o a Ryan Harrison, tenistas de un nivel obviamente superior a los challenger. Además en este principio de temporada ha perdido sus tres partidos pero frente a buenos rivales. Al cuartofinalista del Australian Open Nishikori le arrancó un set. Perdió claramente ante Reynolds en Sydney donde el norteamericano hizo un gran torneo y cayó ante Hewitt en el Australian Open. En este último partido dejó muy buenas sensaciones tenísticas, aunque no tan buenas mentales, pero estoy seguro de que aprendería mucho de este encuentro.
Estuvo 7-5, 6-4, 3-6, 1-5 para llevarse el cuarto set y forzar un quinto ante un Hewitt que parecía cansado, pero ahí se le encogió el brazo.
Me pareció que el saque le funcionó mejor que el año pasado y desde el fondo de pista tiene golpes que hacen daño.

 

Greul lleva sin ganar un partido en el circuito desde Agosto. Es cierto que este año salvo la primera semana ante Ebelthite ha tenido un par de rivales decentes como Russell y Huta Galung, pero también pienso  que en este momento Stebe tiene que ser superior.

 

Lo combino con un Benjamin Becker que tras su reaparición al final del año pasado, poco a poco ha ido a más. Le vino bien que se acabase la temporada para poder entrenar duro y empezar prácticamente de cero como el resto de jugadores del circuito. El año pasado lo intenté layear en su reaparición y me llamó la atención que pronto recuperó un nivel decente y que pese a no estar teniendo mucho tenis y ser inferior en algunos partidos, se mantenía en ellos debido a su veteranía y saber estar en este tipo de pistas, donde el saque ayuda mucho y hay que estar muy atento a las posibles opciones que te den desde el resto.
Este año se le ve ya mejor. Ha ganado a Kunitsyn y dado guerra por momentos a tenistas como Monfils y Baghdatis, y en este torneo ya venció en 2009.

Creo que debe ser superior a un Augustin Gensse, que me ha decepcionado un poco en este inicio de año.
Perdió ante un Rufin que está bastante estancado, sufrió para vencer a Lemke y cayó fácil ante Peter Polansky.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: