Apuesta Tenis | Sock vs Van der Merwe en Challenger de Dallas 2012

 

Jack Sock (USA) reacts as he plays against Marc Gicquel (FRA) during a men's Singles 1st Round match on Day 3 of the 2011 US Open.

 

Partido: Izak van der Merwe – Jack Sock
Pronóstico: Gana Jack Sock
Cuota: @1.95 en WilliamHill
Stake: 0.5/10

 

Nota: Cuota 2.03 en Yogano.

Voy a probar la cuota de Jack Sock ante Van der Merwe sólo con media unidad.

 

No he podido ver a ninguno de estos dos jugadores en el torneo, y lo cierto es que no valoro en exceso la victoria de Jack Sock ante un Kendrick que prácticamente acaba de reaparecer tras su sanción por dopaje. Pero lo cierto es que tras un primer set en el que Kendrick fue claramente superior, el joven Sock no cedió ninguna bola más de break en el segundo ni en el tercer set ante este especialista en este tipos de torneos.

 

Como ya comenté en otro pick, se trata de una de las jóvenes promesas norteamericanas, ha comenzado bien la temporada con una victoria en un future y unas semifinales en otro.
El future que ganó tenía una participación interesante, con tenistas que han estado en el cuadro principal de este challenger como Brian Baker, Rhyne Williams o Eysseric. También Patience ha estado en el challenger de Quimper.
Llega con hambre y se encuentra como ya he dicho en una temporada vital para que sepamos hacia donde va a ir la carrera de este chico.

 

Van der Merwe es un especialista en este tipo de pistas, el año pasado ganó dos challengers en pista rápida, pero no es un tenista que a mi personalmente me guste demasiado. Este año ha perdido ante De Bakker, Bohli, y muy fácil contra Wang, Zverev y Bachinger. Está en segunda ronda “aprovechándose” de jugar en primera ante un jugador como Vladimir Obradovic, que llegaba de la previa y que se trata de un jugador más de nivel future que para challenger, y tampoco es que le sacara de la pista.
Intentará basarse en el saque y aprovechar su mayor experiencia para jugar mejor los momentos decisivos del partido. Espero que siga sin encontrarse en su mejor momento y que Jack Sock pueda aprovecharse de ello.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: