Apuesta Tenis | Smyczek vs Tomic en ATP Delray Beach 2012

 

Tim-Smyczek

Partido: T. Smyczek – B. Tomic
Pronóstico: Smyczek + 4 juegos
Cuota: @1.98 en Pinnacle
Stake: 0.5/10

 

Quiero probar esta cuota aunque parezca un poco una locura.
Smyczek ha hecho una gran previa eliminando a Haydn Lewis, a Lajola y a Sock. Para luego dar la gran sorpresa al eliminar en primera ronda a Jurgen Melzer reciente vencedor en Memphis.
Cierto es que hay que coger con pinzas la eliminación de un tenista que llega tras vencer en un torneo y con un Master 1000 a la vuelta de la esquina, pero creo que en sus anteriores partidos ya había demostrado por ejemplo ante un tenista como Sock que está creciendo y tiene buenos golpes, que está en bastante buena forma.
Se encuentra ante una buena oportunidad para brillar y supongo que intentará aprovecharla.

 

Se enfrenta a un Tomic muy superior bajo mi punto de vista y que va para ser un tenista que tiene mucho que decir en los próximos años. Gran talento, mucha variedad de golpes … veremos si no se queda, pero a mi me parece que está quemando las etapas con bastante tranquilidad y que da lo mejor de si mismo en los grandes torneos, lo que demuestra un gran carácter pese a su juventud.
El otro motivo por el que me gusta este handicap es que en muchas ocasiones el rendimiento de este tenista fuera de Australia o grandes torneos no ha sido el mismo. La semana pasada cayó en el TB del tercer set ante Dodig y aquí ha ganado a Haas 6-4, 6-3 en su primer partido.
Creo que en muchas ocasiones el tenista australiano, como ya hablamos durante el Australian Open se siente cómodo cuando está presionado y sufre de desconexiones en sus partidos, hasta los momentos en que tiene que dar el 100%. Pese a ser un tenista superior a su rival de hoy, quizás esas desconexiones puedan ayudar a que Smyczek consiga ir manteniéndose cerca en el marcador.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: