Apuesta tenis – Semifinales US Open

Espectacular Delpo. Triple 6-2 para el tandilense, en un partido en el que Rafa nunca tuvo opciones, además diría que se equivoco en la manera de afrontarlo.

Partido: Nadal, R v del Potro, J
Pronóstico: Gana Nadal
Cuota: @1.80 en miapuesta
Stake: 2/10

Pues vamos a ir con Nadal en estas semifinales de Nueva York. Muy buenas sensaciones las que me ha dejado el manacorense, que diría que incluso va a más con cada partido jugado. En principio podría parecer que el US Open le llegaba pronto después de su reaparición, pero aunque no esté al 100% seguramente, está a un gran nivel y tras cada partido su juego va creciendo.
Conocemos perfectamente el juego de Rafa. Suele cargar mucho el juego con su derecha jugando cruzado sobre la zona del revés de sus rivales, para acabar ganando los puntos con el paralelo. Creo sin embargo que veremos muchos cambios de ritmo y bolas cortadas sobre la derecha del tandilense. Me da la sensación que le cuesta más superar la red con ese tipo de bolas con su derecha que con su revés, el cual ejecuta de una manera magistral en esas bolas tan complicadas.
Del Potro ya está metido entre los grandes. El argentino tiene un juego mucho más maduro que lo que su edad haría presagiar, y ahora que es más consistente con su saque, puede ganar a cualquier rival en cualquier tipo de superficie. Es el único tenista que ha ganado dos veces a Rafa este año si no me equivoco, aunque el H2H es 4-2 favorable al español. Creo que es muy complicado ganar a Rafa a 5 sets y espero que se pueda llevar el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: