Apuesta Tenis | Russell vs Blake en Miami 2011

 

michael-russell2

 

Partido: Russell Michael (USA) – Blake James (USA)
Pronóstico: gana Russell
Cuota: @1,80 en Paf
Stake: 1/10

 

Esta noche voy con Russell ante Blake, en una apuesta que en otras circunstancias podría ser rara, pero que hoy veo interesante por varios motivos.

 

Russell llega de jugar bien en la previa, dominando los puntos largos ante jugadores que se defienden bien en pistas rápidas como son Bohli y Matosevic.
Creo que un Blake en el estado de forma que está demostrando últimamente no le va a sobrepasar y Russell puede sacarle de los peloteos con bolas altas y ángulos.

En el último mes y medio Michael viene jugando bastante bien, con victorias además de las que hemos dicho anteriormente ante Kevin Anderson, Ivo Karlovic, Florent, Serra, Dustin Brown o Alex Kuznetsov. Y a parte de su derrota en Dallas ante Witten, que personalmente no le doy ninguna importancia ya que no parece que tuviese mucho interés en ese partido ha caído ante Almagro y Del Potro, dos rivales claramente superiores.

 

Blake ha jugado poco últimamente, cayendo en segundas rondas ante Roddick, Nishikori, Kendrick y Raonic y venciendo a Levine, Mello, Becker y Guccione. Tenistas que tampoco son de un altísimo nivel y que tienen un perfil distinto al que se encontrará hoy, ya que por ejemplo sus últimas victorias ante Benjamin Becker y Guccione son partidos ante jugadores que no te devuelven muchas bolas, sobre todo el gigante australiano. Y viendo la irregularidad mostrada por el tenista neoyorquino últimamente (ya de por si es un tenista irregular), creo que a poco que le pasen muchas bolas, le pueden hacer sufrir.

 

La pista creo que además favorece el tenis de Russell, que si le pone las mismas ganas que habitualmente y en su estado de forma creo que se agarrará bien a la pista.

Es una apuesta en teoría de stake 1,5, pero he de decir que tampoco vi tan tan mal a Blake en Indian Wells, lo que me hace bajarle un poquito de stake, ya que obviamente al máximo nivel de cada uno Blake es superior, pero pienso que este está lejos de el.
También comentar que si tenéis ya la victoria alrededor de cuota 1,7, os recomiendo ir con el -1,5 alrededor de cuota 1.9 que os podéis encontrar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Carovie

Seguí el partido de Russell, y es una apuesta de las que duele perder, por que estaba ganada y requeteganada. Solo la inutilidad de Russell, que con el partido mas que ganado, metió a Blake en el partido todas las veces que lo necesitó y mas

Carovie

Spe, si quieres una cronica del partido para que te tires de los pelos, avisa

Speculators [ Autor ]

No pude seguir el partido y por lo que me comentas, casi que me alegro que fuese así jeje


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: