Apuesta tenis | Rufin + Paul Henri Mathieu en Challenger Quimper 2012

 

Guillaume-Rufin

Partido: Rufin – Jaziri / Mathieu – Donskoy
Pronóstico: ganan Rufin y PHM
Cuota: @2.19 en Betclic

Stake: 0.5/10

 

(llevo la cutoa 2.3 en Stanjames, pero ya no está, así que la cambio a la de betclic)

Voy a ir con la cuota de Rufin ante Jaziri, por las buenas sensaciones que me dio el tenista francés en Montpellier.

Ya en 2009 empecé a hablar en el blog de este joven tenista al que le veía un prometedor futuro. Jugador con gran envergadura, buen saque y un juego muy sólido desde el fondeo de pista.
Pero lo cierto es que en 2010 y 2011 con su salto a nivel challenger y algunos torneos ATP dio un paso atras y empezó a cosechar continuas derrotas.
Este 2012 parece que empieza de forma distinta y sobre todo lo ha demostrado en Montpellier.
Allí derrotó otra de las jóvenes promesas del circuito Vasek Pospisil y a un Feliciano López que obviamente no fue el Feli de otras ocasiones.
Pude ver su partido ante Simon casi por completo y lo cierto es que durante momentos del mismo la igualdad fue el factor predominante, y no nos olvidemos de que Simon el día siguiente estuvo muy cerca de ganar a Monfils, así que tan tan mal no llegaba a este torneo.

Jaziri en cambio no está dejando buenas sensaciones las últimas semanas. Derrotas ante Smyczek o Javier Martí hacen que piense que no es el mejor momento del tenista tunecino que el año pasado hizo un gran final de temporada.

 

He dudado mucho con que combinarlo, Teixeira empieza en unos momentos y de Begemann y Odesnik no me fio mucho. Al final toco la cuota de PHM y rebajo el stake que tenía pensado porque creo que la cuota es muy justa para entrarle a un tenista que hasta hace unas semanas estaba apartado del circuito.
Pero lo cierto es que Paul-Henri Mathieu ha demostrado estos días que está en bastante buena forma. Ha dado mucha guerra a Bemelmans en su primer partido en Heilbronn, y el tenista belga posteriormente sería finalista.
En Montpellier venció a Cedrik Marcel Stebe y llevó a Nieminen al TB del primer set. Donskoy en cambio no acabó bien la temporada y parece que esta tampoco ha empezado a gran nivel. Creo que en este tipo de pista PHM con ganas debería llevarse este partido, como he dicho anteriormente rebajo el stake ya que se trata de un tenista que ahora mismo es un poco incógnita y la cuota tampoco tiene grandísimo value, pero es lo más interesante que he visto para combinar.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: