Apuesta Tenis | Ruben Ramirez Hidalgo + Juan Pablo Brzezicki en Challenger de Sao Leopoldo 2011

 

Rubén-Ramírez-Hidalgo

 

Partido: Ramirez-Hidalgo, Ruben vs Ciric, Nikola | Ghem, Andre vs Brzezicki, Juan-Pablo
Pronóstico: Ganan RRH y Brzezicki
Cuota: @2.147 en Stanjames
Stake: 0.5/10

 

Voy con esta combinada finalmente, ya que son dos partidos en los que creo que los favoritos llegan en buena forma y deberían de llevarse la victoria.

 

El polaco, que por cierto  pronto abrirá su web, http://www.elpolacofulltenis.com, donde podréis encontrar según el mismo comenta muchos vídeos y sorteos, está en un gran tono en Sao Leopoldo.
Su victoria ante su amigo Galdón que llegaba haciendo un gran torneo desde la qualy y tras eliminar a Gil, creo que es significativa. Pablo Galdón también había hecho un buen papel en San Jose.
Brzezicki ha obtenido una WC para Buenos Aires, pero sería muy interesante el hecho de que pasase esta ronda para la “Legión argentina”, ya que obtendría una SE y la WC podría recaer en otro tenista argentino, posiblemente en algún amigo suyo como el propio Galdón o Trungelliti.

 

Rubén Ramírez Hidalgo está en un gran momento de forma y sólo está perdiendo ante buenos tenistas o que están en gran forma como fue el caso de su derrota la semana pasada ante Mello a la postre ganador del torneo de San Jose, siendo el único tenista que puso en aprietos al brasileño.
Pienso que es superior a Ciric que viene eso si, de obtener dos buenas victorias ante Junqueira y Alund.

Utilizo el stake mínimo porque Ghem y Ciric llegan jugando relativamente bien, aunque espero que los dos favoritos se lleven el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.