Apuesta Tenis | Robredo + Blake en Montecarlo y Tallahassee 2011

 

tommy-robredo

Partido: T. Robredo – V. Troicki / N. Monroe – J. Blake
Pronóstico: ganan Robredo y Blake
Cuota: @1,944 en Betclic
Stake: 1/10

 

Voy con esta combi de partidos de hoy. Robredo está dando buenas sensaciones en las últimas semanas, lástima su lesión que no le permitió jugar los cuartos de final de Indian Wells ante Del Potro. Ante Verdasco se puso 6-4, 5-0 arriba, hasta que bajó un poco el pistón, yo creo que para no hacer un rosco a Fer. Es cierto que el madrileño ayudó mucho fallando muchas bolas.
Este año Tommy se hizo con el torneo de Santiago y jugó las semis en Buenos Aires.

 

Troicki en cambio no empezó mal el año, la verdad que esperé que la Davis le hiciera pegar un buen salto en cuanto a cabeza y motivación, pero parece que tampoco ha sido para tanto.
Pienso que para este partido y en una superficie como la de Montecarlo Tommy es el favorito.

 

Lo combino con un Blake, que aunque bien es cierto que no está en forma, partidos como el de hoy debería ganarlos con la gorra. En los últimos torneos se le ha visto mejor, y perdiendo ante rivales superiores en la actualidad, pero venciendo a Mello, Becker, Guccione, Russell, Bellucci, Berlocq y a Dancevic y Delic que venía sacando realmente bien en este torneo.

Monroe es un rival menor en teoría para Blake y espero que gane su partido.

Artículos Relacionados

Ranking ATP 13/07/2015

  Muchos movimientos tras Wimbledon que empezamos a comentar como siempre con el top 20: 1 Djokovic, Novak (SRB) 13.845 2 Federer, Roger (SUI) 9.665 3 Murray, Andy (GBR) 7.810 4 Wawrinka, Stan (SUI) 5.790 5 Nishikori, Kei (JPN) 5.525 6 Berdych, Tomas (CZE) 5.140 7 Ferrer, David (ESP) 4.445 8 Raonic, Milos (CAN) 3.810 9 […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Una pena la retirada de Robredo cuando iba arriba 6-3, 1-2. Blake ganó fácil 6-3, 6-2. La cuota se nos queda en el 1.20 sólo de Blake.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: