Apuesta tenis | Robin Haase vs Lukas Rosol en Indian Wells 2015

Robin-Haase

 

Nota: @1.91 en Pinnacle, @1.85 en Kambi.

Dos jugadores que llegaban aquí en muy mala forma y han obtenido dos buenas victorias, sobre todo en el caso de Haase.

Ya he comentado mucho sobre lo poco implicado que se veía en este 2015 a Lukas Rosol con su reciente paternidad. Parece que ha ido mejorando poco a poco, y semana tras semana. Pude verlo en Copa Davis ante Kokkinakis, y lo cierto es que quiso, pero su nivel de juego actual no le daba para más. Aquí ha conseguido derrotar a Klizan.

Robin Haase consiguió derrotar contra todo pronóstico a Stan Wawrinka, aunque parece que el suizo hizo muchos errores no forzados y se vino claramente abajo en el tercero.
No creo que su momento aquí sea tan bueno como para arrasar en este partido.

Tengo la sensación de que ambos tenistas se lían bastante en este tipo de partidos y veo un encuentro a 3 sets en el que el que gana el primero baja un poco la intensidad.
En casi todos sus últimos partidos Haase se ha ido al tercer set, y en dos de sus tres enfrentamientos se fueron al tercero, mientras que en su otro encuentro se quedaron a un juego de la línea.

Rosol llegaba aquí tras 6 derrotas consecutivas, mientras que Haase aún no conocía la victoria esta temporada. Aquí tienen una oportunidad importante de conseguir un gran resultado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: