Apuesta Tenis | Ricardo Hocevar – Leo Mayer en ATP Costa do Sauipe 2011

Ricardo-Hocevar

 

Partido: Mayer, Leonardo v Hocevar, Ricardo
Pronóstico: Gana Hocevar
Cuota: @2,60 en Boylesports
Stake: 1/10

Voy con Ricardo Hocevar más como un lay a Leonardo Mayer que otra cosa.

Es cierto que el brasileño está haciendo una buena qualy, tras eliminar a Chucho Acasuso y a Daniel Muñoz de la Nava, y ahora se juega su pase al cuadro principal frente a Leonardo Mayer. Es más destacable la victoria ante Acasuso, que dice que se está encontrando bien de forma y que en Bucaramanga fue semifinalista jugando un buen tenis, salvo en dichas semifinales donde jugó un partido muy malo, Muñoz de la Nava está muy mal de forma y hace ya bastantes semanas que no gana a alguien de nivel. Ya en Santiago, Ricardo no nos dejó malas sensaciones y dio guerra en su partido ante un Zeballos que parece que poco a poco va recuperando el tenis que le vimos en 2009 y la progresión que en cierto modo se vio frenada el año pasado.
Llega con muchos partidos a sus espaldas ya este año, tras jugar 17 partidos entre challengers y futures y haber ganado un future en Brasil.
Creo que se encuentra en el momento justo de forma para su nivel en este partido, que se disputará a partir de las 20:30.

Hay que reconocer que Leo Mayer es mucho más jugador que Hocevar, pero tras su lesión en el codo el año pasado, no ha encontrado su tenis, y hacía tiempo que no ganaba partidos hasta esta previa. La semana pasada parece que tuvo también problemas en los lumbares y creo que aun no se encuentra en su mejor forma.
En cuanto consiga recuperar su mejor tenis, es mucho mejor tenista y un buen jugador, pero creo que aun no ha llegado ese momento y que a cuota 2,60, la victoria de Hocevar tiene valúe.

Había más cosas que me gustaban de esta previa, pero al final, no me he animado a confiar ni en Bagnis ni en Dutra da Silva.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


Speculators [ Autor ]

Mala elección del pick. Como comento en la explicación, me gustaban 3 partidos para hoy, Dutra da Silva, bagnis y Hocevar, y al final me decidí por el único que perdió, y además facilísimo 6-2, 6-1.

Carovie

Spe, una pregunta/comentario sobre un partido de dobles del torneo de San José

Hewitt/Verdasco – Eric Butorac/Jean-Julien Rojer

Cuotas igualas, y en algunas bookies favoritos el español y el australiano, los cuales si no me equivoco nunca han jugado juntos, al menos en los ultimos tiempos. Por el contrario los franceses vienen de hacer semis en el AO.

A ver que opinas del tema…

[…] primero dar las gracias a Carovie, por su comentario en esta entrada esta tarde, porque la verdad que no había mirado las cuotas para este partido y tras un rato […]

Speculators [ Autor ]

Acabo de publicarla, muchas gracias Carovie, porque la verdad que es una cuota interesante y no la había visto. A ver si tenemos suerte.