Apuesta Tenis | Reix vs Van der Merwe en Challenger de Dallas 2012

 

Clement-Reix

 

Partido: Reix – Van der Merwe
Pronóstico: Gana Reix
Cuota: @2.28 en sbobet
Stake: 0.5/10

 

Es una pena que se enfrenten estos dos tenistas, pero tengo que probar la cuota de Reix tras ver el rendimiento de ayer de Van der Merwe.

 

Si fuera ante otro tenista hubiese ido con stake más fuerte y si el sudafricano pasa ronda es bastante probable que lo haga aunque claro dependerá de las cuotas ante Berankis o Darcis.
El caso es que Clement Reix llega de la previa, venció en un buen partido a Monroe, a Eysseric en un partido muy raro, en el que Eysseric le metió un rosco y en el principio del tercer set todo hacía indicar que se llevaría el partido.
En la siguiente ronda llegó a levantar incluso una bola de partido con su saque si no me equivoco ante Alex Kuznetsov, un jugador que salía como claro favorito y que en primera ronda había eliminado a Sam Querrey.
Está luchando mucho sus partidos y se encuentra ante una gran oportunidad para avanzar en este challenger.

 

El motivo principal de ir con esta apuesta es un lay a Van der Merwe. El tenista sudafricano no se encuentra en su mejor momento y lo va demostrando partido tras partido. Ya comentamos en el post anterior los últimos torneos de Izak, en este torneo ha ganado a un Obradovic que llegaba de la previa y que le puso en más apuros de los esperados y a Sock que desde el comienzo del encuentro estuvo lesionado.
Sock parece ser que se pasó la noche vomitando y estaba deshidratado, teniendo que ir al hospital horas antes del encuentro. Desde el comienzo se le vio sin fuerzas, con mala cara y sin apenas moverse. No pudo aplicarle toda la fuerza necesaria a su saque, no podía agacharse, ni apenas correr. Aún así de una forma que no alcanzo a entender, tuvo un par de 0-40 en el segundo set e hizo un par de breaks para conseguir ganarle el parcial a Van der Merwe y ese fue el motivo de que no se retirase antes, que veía posibilidades de llevarse el partido si Van der Merwe seguía jugando tan mal.
Es cierto que en muchas ocasiones no es fácil jugar ante un jugador lesionado, Sock subía mucho a la red cortaba el ritmo, y es posible que Van der Merwe también jugase con al seguridad de que en cuanto se pusiese a jugar más serio se llevase el partido. Pero lo cierto es que me dio muy malas sensaciones, muy fallón y sólo decisivo con su saque por la poca movilidad de Sock.

 

Así que creo que debemos de probar esta cuota aunque Reix no me convenza demasiado.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: