Apuesta Tenis | Reister vs Istomin en ATP Hamburgo 2011

 

60567811

 

Partido: Denis Istomin – Julian Reister
Pronóstico: Gana Reister
Cuota: @1.85 en Expekt
Stake: 0.5/10

 

Voy a probar con Reister en su partido ante Istomin, de nuevo con muy poco stake. Además mientras pronostico me han bajado la cuota.

Julian juega en su ciudad, y es cierto que este año salvo un par de semanas no ha tenido un gran rendimiento en todo el año. Estas semanas han coincidido entre el challenger de Monza que ganó y el torneo de Munich donde llegó a segunda ronda desde la previa, eliminando a tenistas difíciles como Struff, Bemelmans, Stebe o Brands y poniendo contra las cuerdas al a posteriori ganador del torneo Davydenko.
El resto del año apenas ha conseguido resultados, pero tampoco creo que esté tan mal y pienso que tiene tenis y seguro que ganas para hacer un buen torneo.

 

También es cierto que Istomin le ganó en el TB del tercer set en este mismo torneo el año pasado, pero  tampoco me gusta como ha venido jugando el uzbeco en las últimas semanas. Lo cierto es que ha tenido rivales duros en la gira de hierba (aunque Tsonga estaba con la mente más en otras cosas), pero también es cierto que su nivel pese a ir de menos a más, no fue realmente muy destacable, estando tremendamente fallón con sus derechas sobre todo en su partido ante Del Potro.

Voy sólo con media unidad de stake, por el nivel mostrado por Reister durante prácticamente todo el año, aun así espero que aproveche su WC para hacer un buen torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.