Apuesta Tenis | Raonic vs Ferrer en semifinales de ATP Barcelona 2012

 

Creo que hay que probar el handicap de Raonic tras ver los dos partidos de ambos tenistas en los cuartos de ayer.

No cabe dudas de que Milos Raonic está siendo la sensación del torneo. Tras caer en Montecarlo ante Montañes, parecía que le iba a costar más encontrar su tenis en la tierra batida, pero en el siguiente torneo ha ido creciendo hasta el punto de encontrarse ya en las semifinales de este Conde de Godó.
Ha ido de menos a más con su saque y llega en un momento increíble para este partido. Aún no ha cedido ningún set y en sus últimos 3 partidos ane Andreev, Almagro y Murray tan sólo ha cedido un saque y lo que es más llamativo 36 puntos ante 3 jugadores que son buenos restadores.
Ayer le pudimos ver hacer saques de hasta 239 Km/h y dominar por completo su partido ante Murray, que es cierto que en ciertas fases del partido dio alguna sensación de pasotismo. Tuvo saque para cerrar su partido en el segundo set, pero ahí quizás le pesó el hecho de tener en la mano ganar a la cuarta raqueta mundial. Luego en el TB confirmó su victoria.

No vamos a descubrir nada nuevo sobre David Ferrer. Obviamente es un tenista capaz de sacar el handicap adelante, mucho más en esta superficie que le viene como anillo al dedo.
Sus dos primeros partidos, tuvieron resultados un tanto engañosos, y no tanto porque no fuera merecido que Ferru pasase por encima de Krajinovic y Montañés, aunque pienso que quizás los marcadores fueron demasiado abultados.
Lo que sí creo es que se trataban de dos jugadores que pesea a poder jugar bien en tierra batida, no tienen armas para desarbolar al tenista de Jávea.
En el fondo de pista es un tenista casi insuperable y Krajinovic y Montañes basaron su juego en esto mismo.
En cuartos se encontró a un Feliciano López que hizo un gran partido pese a no encontrarse en su superficie favorita, llego a tener hasta 3 bolas de partido y después le pesó el hecho de no haber cerrado el encuentro.
Raonic quizás no tiene tantos recursos como Feli, pero sus golpes y sobre todo su saque se están mostrando como más determinantes. Creo que si repite su papel de partidos anteriores Milos tendrá incluso opciones de llevarse el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.