Apuesta Tenis | Raonic a seguir con la dinamica positiva.

 

milos-raonic

 

 

Partido: Stepanek, R – Raonic, M
Pronóstico: Gana Raonic
Cuota: @1,78 en Unibet
Stake: 1/10

 

Bueno voy a comenzar comentando los dos posibles inconvenientes que nos podemos encontrar en este partido.

Para empezar Raonic se enfrentará a un rival distinto como es Stepanek y nunca se sabe como un jugador joven puede reaccionar a nuevos problemas.
Además lleva muchos partidos en la última semana tras haber ganado la semana pasada el torneo de San José.
De todas formas este último dato será quizás de menor importancia teniendo en cuenta algunos detalles. El primero es que todos sus partidos salvo el de ayer ante Verdasco fueron a 2 sets, además de tratarse de partidos rápidos por su estilo de juego, incluso el partido ante Verdasco que se resolvió en el tie break del tercer set duró apenas dos horas. Además en San José no jugó las semifinales ante Monfils ya que este no pudo jugar por problemas en su muñeca.

 

Es un jugador joven, con muchas ganas y que querrá aprovechar su momento de forma en esta gira norteamericana logrando los mejores resultados posibles.
Ha vuelto a ganar a un Verdasco que está mejorando su tenis y que estaba supermotivado como se puede ver en sus declaraciones al final del partido o en su reacción de rabia cuando acabó el mismo.
Ha llegado a decir que no considera estos partidos como partidos de tenis, ya que se basan solo en el saque y pocos peloteos y que tiene ganas de enfrentarse con él sobre la tierra batida. Luego ha ensalzado las virtudes del gigante canadiense diciendo que es difícil restarle incluso acertando hacia donde va a sacar además de que cuando sube a la red ocupa mucho espacio y es realmente difícil pasarle.

Está jugando de una forma muy inteligente y ante Verdasco sólo tras ganar el primer set se despistó y recibió un break en contra tras realizar una doble falta en un momento importante. Se desenvuelve bien en los tie break sobre todo gracias a su saque y a la confianza con la que está jugando. Tampoco sería de extrañar que llegásemos a alguno.

 

Stepanek es un rival peligroso, más en este tipo de pistas. Buen saque y una espléndida volea, pero obviamente no sólo eso. De todas formas está cediendo bastante últimamente con su saque y pienso que en un partido en el que Milos esté sólido con su saque, puede pagarlo. Si está centrado y el físico le acompaña, pienso que puede ser favorito para este partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-7(10), 7-6(1) para un Raonic que pudo llevarse antes el partido con alguna bola de break en el segundo set y con 4 match points, uno con su saque en el tie break del segundo.