Apuesta Tenis | Rajeev Ram/Ryan Harrison vs Marcelo Melo/Bruno Soares en ATP Miami 2015

Rajeev-Ram-Ryan-Harrison

 

Nota: La casa es bet365, que no sé porque a algunos no se les ve.

Llevo toda la semana pensando en ir con ellos como he escrito por aquí y me he perdido dos buenas cuotas. Es cierto que será su partido más complicado, pero es que la cuota que nos ofrecen creo que merece que probemos.
Rajeev Ram y Ryan Harrison pueden jugar un buen dobles sobre todo en USA. A Ram lo hemos visto ganar en Newport, Atlanta, San José o Delray Beach, siendo semifinalista en el US Open del año pasado, donde junto a Scott Lipsky venció a Murray/Peers, Mmoh/Tiafoe, Nestor/Zimonjic y Butorac/Klaasen, antes de caer en el tercero ante los Bryan.
Harrison ha vencido en Atlanta o Newport, y el año pasado en Miami junto a Jack Sock llegó a las semis donde perdieron en el STB ante Cabal/Farah 11-9. Este año Ryan ha demostrado estar jugando mejor, y ha vencido algunos buenos partidos en singles.
Aquí han ganado a una pareja decente de dobles como Butorac/Groth y a dos buenos doblistas como Mahut/Roger-Vasselin. No tengo muy en cuenta la victoria ante los franceses, debido a que el partido se adelantó mucho esta semana y tanto Nicolas como Edouard están jugando en Le Gosier, así que quién sabe si en Miami estaban 100% metidos.

Se enfrentan a dos grandes doblistas como son los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo. Alexander Peya no pudo estar aquí jugando con Soares, lo que hace que los veamos juntos tras bastante tiempo sin jugar torneos como pareja. De todas formas se conocen bien, jugaron mucho tiempo juntos y siguen siendo la pareja brasileña de Davis.
Ya he hablado también estos días sobre ellos y creo que son favoritos para este partido, pero las cuotas me parece que son exageradas. Este torneo se les puede dar bien y ser una de las parejas favoritas, pero curiosamente ninguno de los dos ha llegado nunca a las semis aquí.
Han ganado a Giraldo/Klizan y a Murray/Peers en un encuentro muy igualado. Si Murray/Peers han estado bastante cerca de batirles, no veo porque Ram y Harrison no puedan tener oportunidades aquí.

En singles me gustaba la cuota de Dominic Thiem. Me ha faltado muy poquito para ir con él porque me ha gustado lo que he visto estos días del tenista austriaco. Está jugando mejor con su revés y parece bastante centrado. Creo que como poco será un partido bastante igualado, y el hecho de que Mannarino parezca estar bastante regular durante este 2015 es lo que me ha echado atrás, pero creo que se puede probar.

En cuanto a los challenger no he visto nada que me gustase. QUizás la cuota de Kenny De Schepper pueda ser buena para combinar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.