Apuesta Tenis | Rafa Nadal y Marc López vs Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski en ATP Indian Wells 2012

 

rafael-nadal-marc-lopez

 

Partido: Fyrstenberg / Matkowski – Lopez / Nadal
Pronóstico: Ganan Nadal/López
Cuota: @1.85 en Betclic
Stake: 1.5/10

 

Voy a ir con Rafa Nadal y Marc López contras los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.

Cierto es que los polacos son una pareja más experimentada y que juegan juntos todo el año, pero no es menos cierto que pese a haber jugado ya dos finales este año, tampoco es que estén dejando grandísimas sensaciones.
Erlich/Ram y Cermak/Polasek son quizás las parejas más destacadas a las que han ganado en lo que va de año y les hemos visto perder ante rivales como De Bakker y Haase o Ebelthite/Matosevic.
En este torneo han necesitado del super tie break para eliminar a Kohlschreiber/Monfils y a Ebden/Harrison, que no es que estén entre las mejores parejas del circuito.

Sin embargo Rafa y Marc, siguen con paso firme para intentar revalidar el torneo que ganaron aquí en 2010. Se les da bien la pista, se trata de un torneo que suelen jugar juntos y donde el año pasado fueron semifinalistas.
Este año están obteniendo unos resultados impresionantes al vencer en primera ronda a una pareja de superdoblistas como Zimonjic/Llodra por un doble 6-4. A los campeones del año pasado Dolgopolov/Malisse 6-4, 6-3 y a los vencedores este año del Australian Open Leander Paes y Radek Stepanek por 6-3, 7-6.
Tres parejas muy difíciles y aún no han cedido ningún set.
Un factor que podría echarme atrás para esta apuesta es que Rafa jugase a continuación o viniese de su encuentro de individuales, pero el tenista español jugará mañana ante Nalbandian, así que pienso que hoy estará 100% centrado en pasar ronda con su amigo Marc López.
La apuesta me gusta mucho, así que voy con un stake un poco superior al habitual.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.