Apuesta Tenis | Qureshi/Rojer + Ball/Huey en ATP Rotterdam y San Jose 2012

 

carsten-ball

 

Partido: Gasquet R./Ljubicic I. – Qureshi A. U. H./Rojer J. | Muller G./Rochus O. – Ball C./Huey T.
Pronóstico: ganan Qureshi/Rojer + Ball/Huey
Cuota: @3.33 en Bet365
Stake: 0.5/10

 

(La mejor cuota es Nordicbet, pero al menos a mi no me dejaron meterle todo)

Voy a probar media unidad con esta combi un poco extraña, ya que en otras circunstancias, llevaría ambos partidos por separado, pero primeramente uno de los partidos se nos quedaría un poco escaso de cuota y no encontré otra cosa que me gustase con que combinarlo y además no me apetecía jugarme más de media unidad con estos dobles.

 

En primer lugar voy a explicar algunos partidos que podían ser interesantes para combinarlos con esta apuesta.
Por un lado Milos Raonic debería llevarse su partido ante Kamke, porque no creo mucho en el tenista alemán y porque Raonic es una realidad que en este tipo de torneos (en este precisamente ganó el año pasado), tiene mucho que decir.
Pero el tenista canadiense anda tocado de la rodilla, motivo por el cual no pudo jugar el cuarto partido de la eliminatoria de la Davis y en estas circunstancias prefiero apartarme del partido, ya que no se en que circunstancias se encontrará.

 

La pareja Bracciali/Starace debería ganar sin problemas a Dutra da Silva y Bruno Sant’Anna. Los italianos han obtenido algunos buenos resultados últimamente, pero no me fio de ellos y de que tengan un mal día o puedan borrarse. De hecho el año pasado en Costa do Sauipe cayeron ante Dutra da Silva y Julio Silva, motivo que me vale para no fiarme.

 

Lindsted/Tecau me gustaban mucho, pero ya no pude llegar a pillarlos.

 

Finalmente he decidido ir con estas dos cuotas de dobles. Qureshi/Rojer son una pareja de doblistas que tienen que ir mejorando su rendimiento torneo tras torneo.
Muchos torneos en los dos últimos años para ambos tenistas, aunque juntos aún no han dado buenas sensaciones este año. Butorac/Soares, los Bryan y Jones/Matosevic, han sido sus verdugos esta temporada.
Pienso que son especialistas y que pronto tienen que llegar los buenos resultados. Además Rojer que jugó la semana pasada para Holanda en Copa Davis (solía hacerlo para Antillas holandesas), espero que esté motivado en Rotterdam.

 

Se enfrentan a un Ljubicic que está bastante mal y que en primera ronda cayó ante Huta Galung. En este torneo de todas formas demostró algo más de intención de ganar (se trata de uno de sus torneos favoritos según él mismo) pero fuera del torneo en individuales no se si tendrá muchas ganas de avanzar en el dobles.
A su lado un Gasquet que no juega muchos dobles a lo largo del año y necesitó 3 sets para eliminar a Cipolla. En su caso sabemos que según avanza rondas en un torneo va sufriendo en muchas ocasiones y creo que avanzar en singles y dobles sería contraproducente para poder obtener un buen resultado en el individuales.
Además no es una pareja estable en el circuito y creo que deberían perder este partido.

 

Lo combino con una cuota de dog, la de Huey/Ball ante Rochus/Muller.
El americano de origen filipino hizo un temporadón increible para él. Fue finalista en el torneo de Los Ángeles haciendo pareja con Devvarman y ganó la friolera de 7 torneos challenger, 4 de ellos en Norteamerica sobre pistas rápidas. Este año ya ha hecho una final en el challenger de Heilbronn y unas semis en ATP Montpellier cayendo ante los campeones Mahut/Roger Vasselin.
Tiene un buen saque al igual que su pareja en este torneo un Carsten Ball que tiene un cañón en su brazo izquierdo y que llega en mi opinión en buena forma.
Cuatro challengers en Norteamerica se llevó el año pasado y quizás lo que es más importante, terceras rondas tanto en Wimbledon como en el AO.
La pista es muy rápida y creo que esta pareja puede dar un gran rendimiento en este torneo.

 

Se enfrentan a una pareja como Muller y Rochus, con un grandísimo sacador como el luxemburgués. Ambos tenistas están en el cuadro de individuales y Rochus juega su partido esta noche antes que el dobles. Pienso que los dos tenistas últimamente no están especialmente centrados en el dobles y en estas circunstancias veo a Huey/Ball como favoritos para este partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: