Apuesta tenis . Primera ronda del US Open

Buenos pues vamos entrando en el US Open, de momento con una apuesta con stake muy muy bajo y a ver que tal sale.

Como nos temiamos clave el principio del partido de Seppi, donde lo falló todo y encajó 8 juegos seguidos. Los otros dos sets mucho más igualados, pero en el segundo con 4-4 el italiano perdió su saque con una df y luego desperdició un break point. Y en el último desperdició un 0-40 cuando el alemán sacaba para ganar. Un dato que nos muestra que el partido no fue tan desigualado son las bolas de break. 6/13 para el alemán y 1-9 para el italiano.
En cuanto a los errores forzados que veiamos como la clave para llevarse el partido, aun no he podido ver las estadísticas, pero muchos más por parte del italiano.

Partido: P. Kohlschreiber – A. Seppi
Pronóstico: Gana Seppi
Cuota: @2.53 en Pinnacle
Stake: 0.5/10

El rendimiento del alemán es una total incógnita para mi, viene de hacer unos torneos bastante malos, con una victoria ante Berdych como único resultado destacable. En cambio perdió ante Guccione en Cincinnati, ante Hanescu en Montreal, Crivoi en Gstaad, Cuevas en Hamburg y Kubot en Stuttgart, ninguno de ellos tenistas de grandísimo nivel. Está teniendo muchas lagunas en su juego, como le pudimos ver por ejemplo en Stuttgart en su derrota ante Kubot y su victoria ante Diego Junqueira, y también está teniendo problemas con las dobles faltas en momentos importantes.

Podríamos decir un poco lo mismo de Seppi, otro tenista que tiende a ser irregular en los partidos y que veremos si hay suerte y le entran las primeras bolas. Parece que viene un poco mejor de forma después de ganar en San Marino, de hacerle sufrir mucho a Ferrero en Umag y perder ante Nadal y Verdasco en sus dos últimos torneos en hard.
Así que veo un partido con las posibilidades muy igualadas, que no quiere decir que vea un partido con un resultado muy igualado, porque como a uno le entren los palos y el otro tenga el día que no meta una (que son dos tenistas a los que les puede pasar perfectamente), puede haber una victoria fácil de cualquiera de los dos. El caso es que con esas probabilidades igualadas veo algo de value a la cuota de Seppi. Creo que ganará el partido el que menos errores no forzados cometa.

En bwin tuvieron un error y la cuota de Seppi llegó a estar @5.54, pero enseguida se dieron cuenta y “caparon” la apuesta, una pena no haber podido aprovecharla xD.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: