Apuesta tenis – Primera ronda de Montreal

El alemán no fue rival para el suizo… a ver si lo pillamos más adelante jeje.

Partido: STANISLAS WAWRINKA vrs NICOLAS KIEFER
Pronóstico: Gana Kiefer
Cuota: @2.60 en Betcris
Stake: 1/10

Vamos con el alemán en su partido ante Wawrinka. Lo primero decir que es más que nada un lay Wawrinka, que se encuentra en un bache importante de juego en las últimas semanas. Ha perdido sus partidos ante GGL y Bellucci con relativa facilidad, y sólo ha ganado a Del Bonis sin dejar demasiadas buenas sensaciones.
El suizo ya tuvo un bache de juego importante al final del pasado año, y en este parece que se vuelve a reproducir un poco lo mismo. Esperemos que no se saque un gran partido de la chistera, ya que tiene calidad de sobra para hacerlo.
En frente tendrá a un Kiefer que se desenvuelve muy bien en este tipo de pistas. En su último torneo, venía haciendolo muy bien en Gstaad (sobre tierra), habiendo eliminado a Acasuso e Iván Navarro, e iba por delante en su partido ante Bellucci cuando se tuvo que retirar.
Sobre esa retirada hay varias cosas importantes que comentar, lo primero es que el propio Kiefer dice que no tendrá problemas para hacer la gira norteamericana y que se encuentra con muchas ganas de hacer un buen papel.
Ya conocemos los problemas de Kiefer con sus tobillos y parece que en su partido contra Bellucci tuvo que llamar al fisio, con tan mala suerte que por lo que yo entiendo de alemán jeje, el tratamiento que le puso se le rompió, y tuvo que llamarlo otra vez. El problema es que no dejaron que volviera a salir el fisio, con lo cual el alemán que estaba sintiendo bastante dolor decidió retirarse. Estaba bastante cabreado ya que con un tratamiento corto de 2 minutos podría haber seguido jugando sin problemas, lo cual creo que el problema no era realmente demasiado grave.
De todas formas en los últimos partidos que he podido ver a Kiefer tampoco le he visto jugando a un grandísimo nivel, esto unido a sus problemas de lesiones hace que moderemos el stake y que apueste en una casa como Betcris donde para que la apuesta sea válida debe jugarse el partido completo. H2H favorable al alemán por 2-1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: