Apuesta Tenis | Peter Gojowczyk – Donald Young en Australian Open 2012

 

Peter-Gojowczyk

Partido: Peter Gojowczyk – Donald Young
Pronóstico: Gojowczyk + 4.5 juegos
Cuota: @1.87 en Betsson
Stake: 1/10

 

Pues voy con una de las sensaciones de esta fase previa el alemán Peter Gojowczyk.

 

Impecable los resultados de Gojowczyk que se ha deshecho con tremenda facilidad de Burquier, Zemlja y de Bakker, sobre todo victorias estas dos últimas muy a tener en cuenta, ya que eran dos jugadores que llegaban bien de forma y cedió entre los dos partidos 5 juegos.
Ya había comentado la posibilidad de entrarle a su cuota de dog ante De Bakker y finalmente me animo en su partido ante Young.
Tras 3 partidos ya en este Open de Australia viene acostumbrado a jugar en sus pistas, en forma y totalmente metido en el torneo.

 

Se enfrenta a un Donald Young que jugará su segundo partido de la temporada, y que según me comentaron, ante Falla se mostró muy impreciso y falto de rodaje.
Gran temporada la pasada del tenista norteamericano, que por fin demostró algo de todo lo que prometía de junior, siendo finalista en Bangkok, semifinalista en Washington y también con su cuarta ronda en el US Open.

 

Voy con el handicap en lugar de con la victoria simple porque en caso de un partido igualado, pese a que sean dos jugadores de la misma edad, Gojowczyk está menos acostumbrado a jugar grandes torneos y esto puede pesarle.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: