Apuesta Tenis | Odesnik vs De Bakker en Challenger de Tiburon 2011

 

De-Bakker

 

Partido: Wayne Odesnik – Thiemo De Bakker
Pronóstico: gana De Bakker
Cuota: @1.85 en Betsson
Stake: 1/10

 

La cuota está a 1.9 en Betvictor. He estado dudando entre ir con Borvanov y De Bakker en la jornada de hoy, y al final me he animado con el tenista holandés.

 

Temporada horrible la de Thiemo, uno de los tenistas sobre los que se ha comentado mucho en el blog y que está haciendo un año muy malo no respondiendo para nada las expectativas creadas en los últimos tiempos.

Vuelve al circuito challenger donde si estuviera en buena forma debería ser un tenista dominador. El caso es que cuando mejor rendimiento tuvo fue cuando se centró totalmente en el tenis y su rendimiento lo notó sensiblemente. Pero parece que durante este año no lo ha hecho mucho, y se ha especulado bastante sobre su profesionalidad.
El caso es que tiene buen tenis, buen saque y recursos tanto desde el fondo de la pista como desde cerca de la red.
Hizo un buen torneo la semana pasada en Sacramento eliminando a Duclos y Vasek Pospisil, y siendo eliminado por Karlovic en un partido relativamente igualado.

 

Con Wayne Odesnik, posiblemente uno de los tenistas más “odiados” del circuito ya hemos ido unas cuantas veces durante este año. Ya hemos comentado que volvió con muchas ganas y obtuvo buenos resultados, ganando challengers y ganando a jugadores de buen nivel.
Pero llega tras un mes de inactividad por un problema creo que en el cuádriceps y hoy se enfrenta a un rival que si está medianamente en forma es un tenista claramente de nivel ATP.
La semana pasada Thiemo demostró tener ganas de ganar partidos y hambre y pese a que no se encuentre en su mejor forma pienso que debe ser favorito para el partido de hoy.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.