Apuesta tenis – Nos vamos de challengers

6-1, 6-2 fácil para de Bakker, 6-3, 7-6 para Bohli y como esperabamos el más sufrido el 3-6, 6-0, 7-6 para Greul al que le costó mucho rentabilizar sus bolas de break y perdió muchos juegos al resto poniéndose 15-40.

Partido: T De Bakker v J Sirianni (Alphen aan den Rijn Challenger), W Trusendi v S Greul (Genova Challenger) y T Oger v S Bohli (St. Remy Challenger)
Pronóstico: Ganan de Bakker, Greul y Bohli
Cuota: @2.06 en Paddypower
Stake: 2/10

No me gustan en exceso las combinadas de más de dos partidos, pero vamos con esta en la que creo que deberían de ganar los favoritos. El partido de de Bakker, creo que está programado para las 18:30, los otros dos son de mañana.

Vamos de nuevo con de Bakker. Viene de nuevo de ganar otro challenger en tierra batida, en este caso el de Brasov, algo que se está convirtiendo en costumbre en las últimas fechas. Ha ganado 4 de los últimos 5 y habrá que estar muy atento la temporada que viene a las evoluciones del joven holandés en la gira de tierra del circuito ATP. Es un jugador muy completo y que está creciendo bastante como tenista. En frente tendrá al veterano australiano Joseph Sirianni, que no ha hecho gran cosa que le recuerde fuera de su país. El partido debería de ser fácil para el holandés, que sólo tiene en contra la gran cantidad de partidos seguidos jugados, con el cansancio que puede conllevar, o que le venga un mal partido. Pero creo que precisamente con la gran racha que lleva y jugando en casa, no será este del torneo que tenga pensado borrarse.

Vamos también con el suizo Bohli, que viene de eliminar a Bogdanovic, que es un jugador que en hard o hierba te puede poner las cosas complicadas. Su participación en Nueva York se acabó a las primeras de cambio, al encontrarse con una de las sensaciones del torneo, Jesse Witten, al que consiguió arrancar un set. El suizo se mueve muy bien en hard, y debe de ser superior al monegasco Thomas Oger, que viene de jugar con escaso éxito futures en Italia.

Para acabar voy con un tenista que me sorprendió gratamente en los dos torneos que disputó en Alemania sobre tierra, eliminando a gente de la talla de Tipsarevic, Zverev, Iván Navarro o Andreas Beck. También eliminó a Pablo Cuevas en las previas de Roland Garros. He de reconocer que Simon Greul no es un jugador que me inspire demasiada confianza, pero parece que viene en un aceptable momento de forma y debería de ganar al local Walter Trusendi, que creo que ha pasado ronda ante Jean-Rene Lisnard, lo cual me ha sorprendido bastante. Es el partido en el que posiblemente menos confianza tengo y la razón principal para bajar un poco el stake, pero si ha ganado a Volandri en primera ronda, supongo que significará que viene con ganas de hacer un buen papel, y si esto es así, debería ganar este partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: