Apuesta Tenis | Nieminen – Istomin en ATP Winston Salem 2011

 

Partido: Nieminen vs Istomin
Pronóstico: Gana Nieminen
Cuota: @1.87 en Pinnacle
Stake: 1/10

Voy a probar a Nieminen en su partido ante Istomin.
El finés llega tras un mal resultado en Cincinnati, donde perdió en primera ronda ante Schoorel, en un partido en el que ambos jugaron bastante bien con sus saques y el partido se decidió en un puñado de puntos sueltos.
Parece ser que Nieminen se notó falto de fuerzas en este partido debido a un resfriado, y por eso intentó acortar los puntos mucho y arriesgar lo máximo posible con su saque lo que le hizo que no tuviese un buen porcentaje de primer servicio y que hiciera varias dobles faltas.

Sin embargo parece que está recuperado, ha estado entrenando con su amigo Olivier Rochus y dice que está preparado para hacer un buen papel en este torneo donde es cabeza de serie y viendo el cuadro que se ha quedado, jugadores de su nivel tienen una buena oportunidad.

Istomin no me ha gustado mucho lo que le he visto este segundo tramo de temporada. No le he visto muy decisivo con su saque y su derecha no tenía demasiado control. Viene con una gran racha de victorias, tras ganar los challengers de Samarkand y Karshi, pero hay que ver que pocos rivales de nivel se ha encontrado en estos torneos en “su casa”.
Creo que eso es algo más bien negativo para su rendimiento en este torneo, ya que contando su victoria en primera ronda ante Bachinger, será su duodécimo partido single más dos de dobles en unas dos semanas. Es cierto que el año pasado fue finalista aquí, pero el sábado estaba jugando la final en Uzbekistán y ayer ya estaba jugando su partido en USA ante Bachinger, creo que puede acusar ese cansancio.
Este año se han enfrentado en Indian Wells con victoria para Jarkko 2-6, 7-5, 7-5. Creo que sobre todo si el partido se hace duro y Nieminen no se va del mismo, debería de llevarse la victoria.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


alonsocolorado

Hola Spec.
Me gustaría comentarte algo, como moderador del foro que creo que eres, no?
Te dejo mi mail, por si no lo ves arriba: alonsocolorado@hotmail.com
Un saludo.

Speculators [ Autor ]

3-6, 6-4, 6-4 para Nieminen.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: