Apuesta Tenis | Nalbandian vs Nadal en ATP Indian Wells 2012

 

Nalbandian-Nadal

 

Partido: Nalbandian – Nadal
Pronóstico: Nalbandian ganará el primer set y perderá el partido
Cuota: @8.5 en Bet365
Stake: 0.5/10

 

Bueno explicación breve. Quizás no es el mejor momento para esta apuesta, pero aún así  con el recuerdo de otros enfrentamientos en Indian Wells y Miami, me animo con ella.
Nalbandian es mucho más Nalbandian cuando juega ante las primeras raquetas del mundo estando en forma relativamente buena. Ahí es donde nos ha dejado alguno de sus partidos más épicos y donde el tenista argentino demuestra toda la clase que tiene. Este no es claro el mejor Nalbandian, pero ha logrado eliminar a gente como Tipsarevic o Tsonga, pasando momentos de muchos apuros sobre todo ante el francés y creo que ante Rafa saldrá como una locomotora.
Sabe jugarle a Rafa como ha demostrado otras veces, es uno de los pocos tenistas que le puede desarbolar con sus ángulos si consigue jugar a su mejor nivel.
Recuerdo que en este mismo torneo hace 3 años, el Rey ganó el primer set y tuvo varios match points en el segundo. Luego le cayó un rosco en el tercero.
Hace dos años en Miami también ganó el primer set y acabó cayendo fácil en el segundo y tercero ( http://apuestastenis.com.es/nadal-vs-nalbandian-en-miami-2010/ )
Y en el precedente más cercano, US Open del año pasado, el Rey llegó al TB del primer set, aunque luego cayó en el y perdió los dos siguientes.
Creo que las cuotas para esta apuesta son desorbitadas y que Nadal es consciente de que aunque pierda el primer set, con el desgaste con el que viene el argentino y con su mejor fondo físico, puede levantar el partido perfectamente.

El resto de cuotas son 7.5 en gamebookers/partybets, 7 en miapuesta y ladbrokes y 6.5 en williamhill y Betsson.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.