Apuesta Tenis | Nadal vs Murray en las semifinales de Wimbledon 2011

 

rafa-nadal-andy-murray-wimbledon

 

Partido: Rafael Nadal – Andy Murray
Pronóstico: Over 39.5 juegos
Cuota: @1.83 en Ladbrokes
Stake: 0.5/10

 

Partido: Rafael Nadal (ESP) – Andy Murray (GBR)
Pronóstico: Murray +3.5 juegos
Cuota: @1.92 en Bwin
Stake: 0.5/10

 

Partido: Nadal, Rafael – Murray, Andy
Pronóstico: Gana 3-2 Nadal
Cuota: @6.5 en Unibet
Stake: 0.5/10

 

Voy a dividir mi idea sobre este partido en varias apuestas en lugar de ir con stake 1.5 en alguna de ellas.

 

Andy Murray está haciendo un año perfecto en hierba tras ganar el torneo de Queens y llegar hasta el momento a semifinales de Wimbledon.
Lleva tiempo soportando la presión de ser la principal esperanza del tenis británico, y pienso que esto en ciertos momentos puede haberle pesado. Pero jugará sus terceras semifinales de Wimbledon y contará ya con una experiencia detrás en este tipo de situaciones.
Siempre hemos comentado en el blog que normalmente hay que ir paso a paso en estos grandes torneos y que es difícil superar rondas finales antes de haberse pegado golpes ante ellas.

 

Rafa en cambio parece que llega de nuevo en un buen momento tras superar “los problemas físicos” que tuvo ante Delpo y vencer en la siguiente ronda a Fish.
Es el favorito para este partido obviamente y en mi opinión, más aun tras la eliminación de Roger, el claro favorito para hacerse con el torneo. Sin embargo tengo ganas de verle en este partido, veremos si hace un tenis agresivo como el que le pudimos ver en su victoria ante Murray en Wimbledon 2010, pero lo cierto es que creo que será un partido bastante igualado si el tenista escocés consigue mantener su cabeza fría.
El público está claro que estará volcado con Andy, aunque sin dejar nunca de ser respetuoso, aunque no veo este tema como un factor definitivo, en primer lugar porque este subidón puede ser un arma de doble filo para Murray, y porque Rafa está acostumbrado a jugar en todo tipo de ambientes.

 

Incluso en su derrota 3-0 en Roland Garros, Andy me dio buenas sensaciones y creo que pudo crearle más problemas a Rafa de los que le dio finalmente. Y hay que recordar que se trata del “jardín” de Nadal y no es la mejor superficie del escocés.

 

El principal motivo por el que no veo excesivo value en la cuota de la victoria de Andy es que Rafa puede aprovechar la presión que tiene Murray de conseguir llegar a la final en “su casa” y de por fin ganar un Grand Slam.
Veo a Murray con tenis suficiente en esta superficie para hacerle un partido muy competido a Rafa, pero incluso en el caso de estar jugando un gran partido, el tenista manacorense sabrá mantenerse en el mismo.

 

Hay que destacar además que Rafa es todo un especialista en partidos a 5 sets. El tenista español desgasta a sus rivales durante sus partidos ante niveles insospechados, devolviendo bolas que serían definitivas ante otros tenistas, y luego con su gran físico y fortaleza mental, es algo que suele aprovechar en los quintos sets, no en vano, es el top 10 que mejor porcentaje de victorias tiene llegados al quinto set (82.4%).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: