Apuesta Tenis | Nadal vs Muller en US Open 2011

 

rafa-nadal

 

Partido: Nadal – Muller
Pronóstico: Gana Nadal 3-0
Cuota: @3.75 en Miapuesta
Stake: 1/10

 

Pues he estado mirando cuotas para este partido y al final me he decidido a entrarle a esta cuota.

 

Empiezo contando los motivos que veo contrarios a esta apuesta. Muller está jugando bien. Ha eliminado a Roger Vasselin, Gulbis y Kunitsyn perdiendo un sólo set. En cambio Nadal no está dejando buenas sensaciones, aunque va a más en el torneo. No está haciendo daño con su saque y además el marcador ahora mismo es contrario al de Manacor por 3-0. Y Rafa ya ha dicho que no se preocupa porque es un partido a 5 sets, con lo cual quizás cuenta con la posibilidad de perder alguno.

 

En cambio en ese 3-0 sólo hay un break de distancia. Ya en el primer saque del tenista luxemburgués tuvo opciones de romperle el saque, y el servicio que perdió estuvo totalmente desconcertado fallándolo todo y cometiendo dos dobles faltas. A poco que se concentre debería dominar el partido.
Creo que Nadal tras estos parones está enfadado y con muchas ganas de ganar este partido, además los parones han perjudicado a los jugadores del cuadro que van por el lado de Nadal y Murray en caso de jugar una hipotética final porque tendrán muchos partidos seguidos de últimas rondas de un Grand Slam lo que hará que en teoría lleguen con más cansancio y que acortar todo lo que se pueda los partidos sea interesante.

El saque de Muller debería ser menos decisivo ante un gran restador como es Rafa Nadal y más aún en la pista más lenta de este US Open como es la Arthut Ashe.

 

La victoria simple es interesante posiblemente para combinarla, además pensé en la victoria de Nadal en el primer set, pero pienso que si consigue remontar en este primer set se llevará los dos siguientes así que arriesgo más y voy al final con el 3-0.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Como me imaginaba salió enrabietado y después de remontar el primer set, todo fue coser y cantar.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: