Apuesta Tenis | Nadal y Djokovic repiten final en Miami 2011

 

Rafa-Nadal-Miami

Partido: Nadal, R v Djokovic, N
Pronóstico: Gana Nadal
Cuota: @1,93 en Youwin
Stake: 1/10

 

Complicado ir contra Djokovic en este comienzo del año, ya que el tenista serbio aun no conoce la derrota y no para de sumar títulos y records.

De todas formas pienso que para este partido Rafa puede ser el favorito por varios motivos.

 

Llega bien tras las semis ante Federer. Los problemas que tuvo ante Berdych parece que no eran para nada graves, como ya se pudo ver en el tercer set y sobre todo en su partido ante Federer.
Está sacando mejor que en Indian Wells, que creo que fue el principal problema que tuvo en su final ante Djoko en ese torneo, como el mismo declaró a posteriori.
Viene de menos a más, como ha demostrado en su partido ante Roger (aunque tampoco le doy a esta victoria tanto valor como si se diese en otras circunstancias) y también creo que a pesar de ser un jugador que siempre juega con muchas ganas, en este torneo tendrá especial hambre tras haber perdido la final de Indian Wells.
Es complicado mantener una racha de partidos tan grande ganados como la de Nole y creo que hoy la motivación de Nadal, pese a tratarse de una final y que los dos saldrán motivados, será mayor.

 

A la hora del partido se esperan en Miami unos 30º y bastante humedad, algo que puede perjudicar a los problemas respiratorios del tenista serbio.
Ante Fish ya vimos que le costó entrar en el partido, en los primeros juegos le vimos incómodo sin moverse demasiado bien y haciendo gala de algunos problemas para respirar, pero también es cierto que sabemos como es Djoko, y tampoco podemos hacerle demasiado caso a este tipo de problemas.
Si Fish hubiese aprovechado mejor sus oportunidades podría haberse llevado ese primer set, pero Djoko, está de dulce, pasando uno de esos momentos en los que gana  partidos y torneos en ocasiones sin falta ni siquiera de jugar a su mejor nivel.

Quizás si las semis hubiesen sido al contrario, pudiesemos ver las cuotas más cercanas a las que vimos en Indian Wells con Djoko como favorito, sin embargo creo que si el saque de Rafa funciona mejor, hoy puede llevarse el partido.

 

También me volvía a gustar la apuesta de los breaks. En este caso en 188bet la había para el partido situando la línea en 4.5, pero ya no la encuentro. Aunque a Djoko no le hayan roto el saque aun, está concediendo alguna oportunidad ante jugadores inferiores. Rafa está sacando mejor, pero aun así no se trata de un sacador y creo que los dos jugadores pueden entrar en juego desde el resto en una pista relativamente lenta.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Pues Djokovic sigue con su impecable racha. Gran partido del serbio y gran partido en general en el tercer set. Mejores sensaciones generales de Nole, pero Rafa supo mantenerse en el partido y llegar al tie del tercer set, donde precisamente llegó en su mejor momento del partido y daba buenas sensaciones de cara a llevárselo, pero no pudo ser.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: