Apuesta Tenis | Maximo Gonzalez vs Gastao Elias en Challenger de Campinas 2011

 

Gastao-Elias

 

Partido: Gonzalez, Maximo – Elias, G
Pronóstico: Gana Gastao Elías
Cuota: @2.82 en unibet
Stake: 1/10

 

Hoy me gustaban 3 dogs. A Velotti finalmente no lo voy a llevar porque ha pasado de dog a favorito en las cuotas y creo que ahora mismo están bastante bien situadas.

 

Sí me gusta la cuota de Gastao Elías contra Máximo González. El tenista portugués está demostrando encontrarse en una gran forma. Finalista la semana pasada en Belo Horizonte, donde cayó ante Julio Silva por un doble 6-4 y venció entre otros al gordo Schwank y de momento ha eliminado en Campiñas a Demoliner y Clezar remontando en ambos casos un set en contra.

 

Máximo González tuvo un bajón de juego y resultados tremendo tras Montecarlo, donde encadenó 13 derrotas consecutivas, bien es cierto que casi todas en torneos ATP, pero también con alguna ante Cipolla, Schoorel, Giannessi, Ryderstedt…
En Belo Horizonte cayó precisamente ante Schwank, que luego sería eliminado en semis por Gastao Elías y en su último partido ha sufrido mucho para derrotar a Laurent Recouderc 4-6, 7-6, 6-4, llegando a estar dos breaks abajo en el tercero. por eso pienso que no está para esas cuotas ante un tenista que está demostrando estar en buena forma y al que espero no le pase factura la acumulación de partidos en la última semana.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: