Apuesta Tenis | Murray – Fish en ATP Cincinnati 2011

 

Partido: Murray – Fish
Pronóstico: Gana Murray
Cuota: @1.917 en Pinnacle
Stake: 0.5/10

Una pena que ayer al final no me animase a ir con el handicap de Berdych. Hoy voy a ir contra un tenísta tremendamente en forma como es el norteamericano Fish.

Andy Murray se ha preparado muy duramente para esta gira norteamericana, tan duramente que quizás llegó atufado de entreno a Montreal donde perdió en primera ronda ante Anderson.
Sin embargo en Cincinnati está pudiendo desplegar más su juego y creo que va de menos a más en el torneo, aunque tampoco ha tenido en Nalbandian, Bogomolov y Simon, rivales que le hayan puesto en serios apuros.

Voy a ir con un stake pequeño precisamente por el gran momento de forma en el que se encuentra Fish, aunque pienso que esto puede ser un arma de doble filo. Cierto que se encuentra en un gran momento de forma, pero también que ha jugado 16 partidos en apenas un mes tras ser ganador del torneo de Atlanta y finalista en Los Ángeles y Montreal.
Está jugando muy serio, y aprovechando perfectamente sus virtudes tenísticas, pero no está acostumbrado a jugar este número de partidos y pienso que en algún momento tiene que notar el cansancio. Además Murray es uno de esos tenistas que con sus cambios de ritmo y sus defensas te hacen desgastarte mucho en la pista si tienen el día.
El H2H es 4-3 para el tenista norteamericano, con 3 victorias de Fish en el 2010, aunque en encuentros muy igualados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-3, 7-6 para Murray.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: