Apuesta tenis . Montreal, Ferrero vs Monfils e Isner vs Youzhny

6-3, 7-6, para Ferrero.

Partido: JUAN CARLOS FERRERO vrs GAEL MONFILS
Pronóstico: Gana Ferrero
Cuota: @1.77 en Betcris
Stake: 2/10

Sinceramente me esperaba una cuota más alta por Ferrero, pero tras las buenas sensaciones que me dio en su partido de primera ronda me he animado igualmente con él. Pudimos ver a un Ferrero sacando bien, muy fino, con mucha movilidad y atacando siempre que se podía situar dentro de la pista. En frente tuvo a un rival muy complicado como Hewitt, y no le dio ninguna oportunidad. El H2H era muy favorable al australiano en pistas rápidas. Hace ya varias semanas, comentamos ya que Ferrero estaba recuperando su mejor tenis, que su objetivo iba a ser meterse entre los 15 primeros, algo que parecía tremendamente lejano, pero como podemos ver ahora no lo estaba tanto, ya que prácticamente no tenía puntos que defender.

Monfils en cambio no tuvo un encuentro fácil ante Safin. El ruso se puso 2-0 en el tercer set, pero apartir de ahí se bloqueó y el galo fue superior.
En muchas ocasiones hemos escuchado a tenistas cercanos a la retirada decir que les cuesta mucho cerrar los partidos. Grandes tenistas que lo han ganado casi todo, parece que se ponen nerviosos ante la perspectiva de pasar una primera ronda cuando se han metido en una dinámica perdedora. Esto es un poco lo que le está pasando a Safin, y sin quitar mérito a la victoria de Monfils, creo que este fue un factor determinante.
El francés lleva 2 meses sin jugar y ante el mosquito en principio tendrá todo menos un partido cómodo.

6-7, 6-1, 6-3 para Youzhny.

Partido: Youzhny – Isner
Pronóstico: Gana Isner
Cuota: @1.80 en 10a1
Stake: 2/10

Y vamos también con el gigantón. El americano está haciéndolo muy bien en los últimos torneos sobre hard. Ya a principios de temporada avisabamos del peligro que tiene el saque de Isner en estas superficies y ha conseguido cuajar grandes partidos.
Pude ver el partido de Youzhny ante Cilic y el ruso dio muchas opciones con su saque al croata, hasta 9 bolas de break tuvo Cilic de las que materializó 4. Youzhny rompió 5 veces el saque de su rival, el cual en el tercer set prácticamente regaló el partido, cediendo el primer break del set con dos dobles faltas y viniéndose abajo apartir de ahí.
Youzhny tuvo también graves problemas con las dobles faltas, cometió un total de 10. Creo que el americano no le dará tantas oportunidades como Cilic con su saque, y si el coronel no está más fino sacando, el partido debería de caer del lado de Isner.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.