Apuesta Tenis | Montanes vs Volandri en ATP Sao Paulo 2012

 

Albert-Montañes-Filippo-Volandri

 

Partido: Albert Montañés – Filippo Volandri
Pronósticos: Habrá 4 o más roturas de servicio en el primer set
Cuota: @4.2 en WilliamHill
Stake: 0.5/10

 

Voy a probar hoy de nuevo esta estrategia que los que seguís el blog habitualmente sabéis que me gusta tocar. Sigo viendo value a esta apuesta en este tipo de partidos y vamos a seguir tocándola de vez en cuando.

Este partido me parece interesante para que se de la apuesta. El único miedo que me da es que Volandri este a un nivel demasiado bajo y Montañes gane fácil. Las pistas de Sao Paulo están bien, pese a que la ciudad no está al nivel del mar y que la tierra parece que se compacta bastante, no es una mala superficie para que veamos buenos peloteos.

Y creo que obviamente los habrá, son dos tenistas que no son decisivos con su saque, que se sienten cómodos en el peloteo y se conocen perfectamente. Montañes puede igualar el H2H entre ambos, en su último partido, pese a ganar el tenista español muy fácil en Casablanca 6-1, 6-4, hubo 9 breaks.

En los 3 partidos este año de Montañes en tierra, 9 breaks en dos sets ante Rubén Ramírez Hidalgo, 5 ante Dutra da Silva y 11 en tres sets ante Mónaco.
En cuanto a Volandri destacar los 7 breaks que hubo en el primer set ante Berlocq en Auckland antes de que se tuviese que retirar con 6-5.

Como ya he dicho en otras ocasiones, no es fácil que se den estas cuotas, pero creo que hay value y que hay que probarla.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]