Apuesta Tenis | Monfils vs Tomic en Kooyong 2012

 

Bernard-Tomic-Kooyong

 

Partido: B. Tomic vs G. Monfils
Pronóstico: Over 22 juegos / Gana Tomic
Cuota: @1.763 en Pinnacle / @2.5 en WilliamHill
Stake: 0.5/10 | 0.5/10

 

He ajustado lo máximo posible para esperar cuotas, pero no acaban de sacar más y si no se pasará la hora de publicar y nos perderemos el pick como pasó ya en el partido de ayer de Monfils.

 

El tenista francés es el jugador perfecto para estos torneos de exhibición. Sabe lo que el público quiere y raro es que sus partidos no se alarguen y se vean puntos espectaculares. Hoy pude ver parte de su partido ante Roddick esta mañana y creo que si hubiese tenido que ganar más fácil lo hubiese hecho sin forzar demasiado, resultado final 7-6, 7-6.
No me extrañaría un partido a 3 sets o al menos en el que hubiese algún set que se resolviese en la suerte del TB.

 

Se están sucediendo las sorpresas en este torneo y precisamente Monfils es el único favorito que ganó su partido la jornada anterior. El tenista francés llega de jugar la final en Doha y además de dar espectáculo tampoco creo que de el 100%. Y en cambio en frente tendrá a la joven sensación australiana, que tendrá enormes ganas de agradar en casa y que ya está demostrando torneo tras torneo lo gran tenista que puede llegar a ser. Bernard Tomic ha empezado en forma sabiendo que es un tramo de temporada muy importante para él con el Open de Australia a la vista y aunque me imagino que también intentará mostrar buen juego sobre todo, seguramente ponga más ganas de llevarse el partido como se pudo ver en la primera jornada donde venció a Berdych 4-6, 6-3, 6-4.
El over de juegos sólo lo tenemos en pinnacle y sbobet, mientras que la cuota por partido está en más casas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: