Apuesta Tenis | Minar vs Gil en challenger de Napoles 2011

 

ivo-minar

 

Partido: Gil, F – Minar, Ivo
Pronóstico: Gana Minar
Cuota: @2,85 en Unibet
Stake: 0.5/10

 

Voy a probar media unidad con un Ivo Minar que está en un momento de forma relativamente bueno y que puede hacerle a Gil un partido duro.
Ha ganado en Rabat y aunque en las siguientes semanas no ha mantenido el nivel, también ha conseguido victorias relativamente buenas ante Millot, Ungur o Ilhan.
Aquí ha conseguido eliminar a Roberto Bautista y a Bozoljac.

 

Gil de vez en cuando pega “petardazos” en partidos que parece que debería ganar y esperamos pillarle hoy en uno de ellos. Hay que tener también en cuenta que Gil lleva bastantes partidos encima tras llegar a cuartos en Montecarlo desde la previa. Lo que significa que ha jugado los 6 partidos de Montecarlo más los dos de Nápoles en semana y media.
Esto no sería quizás demasiado llamativo si no fuera porque la semana que viene se juega un torneo en Estoril donde el año pasado fue finalista y este años seguro que quiere al menos repetir actuación.
Me bajó la cuota de 888sport, pero aun así me parece interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-7, 6-4. La verdad que Gil no tiró su partido y dio mucha guerra, por lo que pudimos ver un partido bastante entretenido con un Minar muy agresivo y al tenista portugués también a buen nivel. El partido acabó llevándoselo el checo.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: