Apuesta Tenis | Menendez-Maceiras + Goffin en previa Australia 2012

 

David-Goffin

Partido: Menéndez-Maceiras, A – Gonzalez, Alejandro / Munoz-De La Nava, D – Goffin, D
Pronóstico: ganan Adrián Menendez-Maceiras y Goffin
Cuota: @1.862 en Ladbrokes
Stake: 1/10

 

Vamos con esta combi para la previa del primer Grand Slam de la temporada.

Adrián Menéndez Maceiras me dio muy buenas sensaciones al final del año pasado, recuerdo por ejemplo un partido suyo en el challenger de Madrid ante Daniel Gimeno Traver, donde se demostró muy sólido en la pista a partir del segundo set y sintiendo bien la bola. Obtuvo alguna buena victoria sobre hard como las de Robert o Lacko y ha empezado muy bien el año tras disputar la final en Noumea, final que perdió ante Chardy. Durante el torneo eliminó a Russell, Serra, Walter y Viola.
Parece que está haciendo un tenis muy serio y en este partido y sobre esta superficie, creo que es favorito.

 

En frente tendrá a Alejandro González que ha perdido sus dos partidos de este año ante un Lammer que tampoco es que haya empezado la temporada on fire y contra un joven tenista australiano Maverick Banes.
No se trata de un especialista sobre hard y pienso que lo tendrá difícil en este partido si el tenista español juega serio y aprovecha sus oportunidades.

 

David Goffin como ya hiciese el año pasado, ha arrancado el año con fuerza en Chennai, con victorias ante Malisse y Andreas Beck, y una derrota ante Tipsarevic en la que consiguió arrancar al serbio un set.

Se enfrentará a un Daniel Muñoz de La Nava, que no es que sea precisamente un especialista en hard, pero que por el contrario se le suele dar bien fastidiarme picks con su peculiar estilo de juego. El zurdo tenista madrileño perdió en Noumea ante David Guez y espero que en este partido obtenga el mismo resultado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: