Apuesta Tenis | Melzer/Petzschner + Lindstedt/Tecau en Australian Open 2012

 

Melzer-Petzschner-AO

Partido: Melzer J./Petzschner P. – Gonzalez S./Kas C. | Mello R./Souza J-O. – Lindstedt R./Tecau H.
Pronóstico: Ganan Melzer/Petzschner y Lindstedt/Tecau
Cuota: @1.807 en Paf
Stake: 0.5/10

 

Vamos a probar media unidad a esta combinada de favoritos de la modalidad de dobles.

 

Para empezar una pareja como es la de Melzer y Petzschner, que rara vez fallan cuando llegan los acontecimientos importantes de la temporada. Ya han ganado juntos en Wimbledon y en el US Open en los últimos años, siento este el Grand Slam que les falta sobre pista rápida.
El año pasado salvo en el Master de Londres su rendimiento en los Grand Slam fue bueno. Ganaron el US Open cediendo sólo un set en 6 partidos, y tanto en Wimbledon como en Australia, cayeron ante los número 1 del mundo, los hermanos Bryan que a la postre se llevarían ambos torneos.

 

Creo que son dos tenistas que cuando juegan motivados forman una pareja muy poderosa y en los Grand Slam son unos rivales muy duros. En otro torneo en el que se les vio motivados en Stuttgart, prácticamente arrasaron a sus rivales.
Se enfrentan a una pareja formada por Santiago González y Christopher Kas, una pareja de buenos doblistas que este año parece que van a jugar la temporada del dobles juntos, pero que a mi me decepcionaron mucho en Auckland.
Santiago González estuvo muy mal al resto y Kas no pudo mantener durante todo el partido a la pareja. Aquí han sufrido ante la pareja formada por Berlocq y Leo Mayer y pienso que están en un estado inferior a la pareja con la que hoy se enfrentan.

 

Los combino con Lindstedt/Tecau en su partido ante Mello/Souza. Y este partido es posiblemente la razón por la que voy con un stake más pequeño. Son unos grandes doblistas, dos veces finalistas en Wimbledon y ganadores de muchos torneos tanto en pistas rápidas como sobre tierra. Pero tampoco han empezado bien la temporada, cayendo en Sydney ante Dodig/Stakhovsky y pasando apuros en este torneo ante parejas que quizás deberían eliminar con mayor facilidad.
De todas formas se enfrentan a dos tenistas como Ricardo Mello y Joao Souza que aunque se manejan bien cuando juegan challengers sobre hard, no poseen una gran experiencia como doblistas y se han beneficiado de tener un par de partidos ante rivales relativamente ganables para meterse en tercera ronda.
Pese a no ver especialmente a rumano y sueco bien creo que tienen una oportunidad de meterse en cuartos muy clara y que la tienen que aprovechar.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: