Apuesta Tenis | Mello vs Pere Riba en ATP Sao paulo 2012

 

Ricardo-Mello

 

Partido: Ricardo Mello vs Pere Riba
Pronóstico: Ricardo Mello -2.5 juegos
Cuota: @1.9 en Bet365
Stake: 1/10

 

La otra cuota que iba a probar era la de Kutrovsky, pero al final no me animo. Este partido sí me parece para entrarle.
Ricardo Mello en Brasil casi siempre rinde sea cual sea la superficie. En Costa do Sauipe, donde anteriormente se disputaba este torneo antes de pasarlo a sao Paulo para intentar revitalizarlo y poder tener mayor capacidad, fue semifinalista los dos últimos años.
Allí venció a tenistas como  Hanescu, Bellucci, Giraldo, Andújar o Montañes, grandes jugadores en tierra batida, siendo eliminado por dos superclases como Ferrero y Dolgopolov.
14 de sus 15 challengers los ha ganado en Brasil, lo cual es una auténtica bestialidad, 3 de ellos el año pasado. Además ganó el challenger de Sao Paulo en los últimos 3 años.
Si en Costa do Sauipe estaba motivado, creo que en Sao Paulo lo estará aún más y será posiblemente el torneo más importante de la temporada para él. Una ciudad más importante y el torneo posiblemente tenga más repercusión en su país, además de que Sao Paulo se encuentra a escasos 100 kilómetros de su casa, así que espero que no falle en este partido.
Las nuevas condiciones de la pista además creo que le vendrán mejor.

 

Su rival de hoy Pere Riba es un jugador de tierra puro, pero al que pude ver un rato en su último partido ante Fernando González y me dio muy malas sensaciones. No ha empezado bien la temporada pese a ganar a Montañes. Ante Kohls 6-0, 4-0 y retirada por una ampolla en el pie, aunque pudo jugar el dobles más tarde.
Perdió muy fácil también ante Paire en Chennai y Hrbaty en Auckland, así que pese a que quizás en otro sitio no fuera con esta apuesta, con las circunstancias anteriormente comentadas creo que es obligada.

Artículos Relacionados