Apuesta Tenis | Mello vs Bellucci en ATP Sao Paulo 2012

 

TEN-INDIANAPOLIS-MELLO

Partido: R. Mello vs T. Bellucci
Pronóstico: Mello +2.5 juegos
Cuota: @1.99 en Pinnacle
Stake: 1/10

 

También voy a volver a tocar a Ricardo Mello ante Thomaz Bellucci.

 

Ya hemos explicado un poco en el pick del otro día los motivos para ir con Mello. En Brasil y especialmente en Sao Paulo su rendimiento es casi siempre bueno. En su encuentro ante Pere Riba lo cierto es que entró un poco frio y tampoco es que dominase en exceso con sus golpes, pero los fallos de Pere Riba le sirvieron para llevarse el partido muy fácil.
La pista le viene bien a sus características y creo que el haber jugado ya un partido le vendrá bien y podrá aumentar su nivel.

 

Hay que decir que por posibilidades tenísticas Bellucci tiene golpes mucho más definitivos que Mello. Si vemos una versión suya parecida por ejemplo a la que vimos en Madrid el año pasado, el partido lo ganará Bellucci muy fácilmente. El caso es que hace tiempo que no vemos esa versión. Es cierto que gana el H2H 3-1, pero algunos partidos igualados en pistas rápidas y la victoria de Mello ocurrió en este torneo cuando se disputaba en Costa do Sauipe.
El hecho de jugar en casa pese a haber sido finalista en Costa do Sauipe en 2009, parece que tampoco suele implicar para el tenista brasileño sinónimo de éxito el jugar en Sao Paulo, en los dos últimos años eliminado en cuartos por Mello 6-3, 7-6 y el año pasado por Chela 6-1, 6-2.
El año pasado en Sao Paulo Tour Finals cayó ante Andreas Beck y Dudi Sela.
La semana pasada perdió en dos sets ante Delbonis. Está en un momento bastante fallón y espero que esta semana siga siendo así y Mello pueda aprovecharlo.
Repito, no es descartable que si Bellucci tiene uno de esos partidos en que mete todos sus palos gane fácil, pero el que Mello haya jugado ya un partido de individuales, su rendimiento en casa y el último partido de Bellucci en clay me hace animarme a pensar que Mello puede darle guerra esta noche.

Artículos Relacionados