Apuesta Tenis | Meffert + Mahut en Challenger de Wolfsburgo y ATP Marsella 2012

 

Dominik-Meffert

 

Partido: Lammer – Meffert / Mahut – Clement
Pronóstico: Ganan Meffert y Mahut
Cuota: @2.15 en Stanjames
Stake: 1/10

 

Me gusta bastante esta combinada de dos jugadores favoritos para este partido. He dudado si ir con 1.5 de stake, pero al final he ido con 1 unidad.

 

Por una parte Meffert es un tenista con un buen saque que ese mueve bien en este tipo de superficies.Me gustó como le pude ver en Heilbronn, seguro con su saque y mejor en el peloteo de lo que me lo esperaba, sobre todo de lo que le vi me gustó su primer set ante Russell. Desde la previa logró llegar a las semis, donde cayó ante Phau, vencedor del torneo en el tie break del tercer set.
Como ya hemos dicho las circunstancias de este torneo le vienen bien al alemán. La velocidad de la pista y el jugarse en Alemania son factores que pueden influir para este partido. El año pasado fue finalista de este mismo torneo.

 

Se enfrenta a un Lammer que no está teniendo grandes resultados este año. Cayó ante Iñigo Cervantes Huegún y contra un Bolelli que tampoco es que haya tenido grandes resultados este año.
Su saque no es tan decisivo como el del alemán y pienso que en esta pista puede ser un factor decisivo.
H2H 2-0 para Meffert.

 

También voy con un Mahut que tiene que ser superior a Clement. Le he visto momentos de buen tenis este año a Nicolas tras dos derrotas muy dolorosas y además en este torneo se dan las circunstancias perfectas para su juego. Veremos mucho saque red y no se si el veterano Clement estará preparado para contrarestar el juego de Mahut. Son dos tenistas que se conocen muy bien y creo que Mahut tiene claro hacia que lado debe tirar al bueno de Arnaud para subir a la red. El H2H es de 8-1 para Mahut.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: