Apuesta Tenis | Marrero/Verdasco vs Llodra/Zimonjic en ATP Montecarlo 2012

 

Pues no tenía pensado entrar en este partido, pero me ponen estas cuotas y han conseguido animarme a probar con media unidad.

Ha hemos hablado sobre Marrero y Verdasco en más ocasiones, de hecho ayer tenía el pick escrito desde por la mañana y no lo saqué por esperar a ver si el partido de Fernando se liaba mucho. Finalmente ganaron muy fácil 7-5, 6-2, que pudo ser mucho más fácil porque tuvieron un 5-1 en el primer set.

Han ganado todos sus partidos en clay este año, ganando un par de torneos y además dejando buenas sensaciones en Miami. Están creciendo como pareja, motivados y se encuentran en su superficie, donde están cómodos. Verdasco no tiene hoy partido de singles lo cual creo que nos beneficia para que se centre en este encuentro y no llegue cansado.

Se enfrentan a una grandísima pareja de dobles como son Llodra/Zimonjic que tras costarles arrancar como pareja el año pasado, finalmente consiguieron buenos resultados y cuatro torneos, todos en pista rápida, en Washington, Montreal, Beijing y Basilea, en la segunda mitad de año.
Este año han ganado ya en Rotterdam, pero tampoco es que estén impresionando sus resultados.
El año pasado cayeron en su primer partido de Montecarlo por 6-2, 6-1 ante la pareja Granollers/Robredo. Hicieron final en Madrid en una pista que les venía mejor, luego en Roma cayeron ante Berlocq y Nieminen 6-4, 6-3 para luego hacer semis en Roland Garros. Tampoco resultados demasiado brillantes en polvo de ladrillo para salir tan favoritos ante los ganadores de Acapulco y Buenos Aires.

Esperaba una cuota algo más baja así que creo que hay que probar este 2.6.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.