Apuesta Tenis | Marrero/Verdasco vs Llodra/Zimonjic en ATP Montecarlo 2012

 

Pues no tenía pensado entrar en este partido, pero me ponen estas cuotas y han conseguido animarme a probar con media unidad.

Ha hemos hablado sobre Marrero y Verdasco en más ocasiones, de hecho ayer tenía el pick escrito desde por la mañana y no lo saqué por esperar a ver si el partido de Fernando se liaba mucho. Finalmente ganaron muy fácil 7-5, 6-2, que pudo ser mucho más fácil porque tuvieron un 5-1 en el primer set.

Han ganado todos sus partidos en clay este año, ganando un par de torneos y además dejando buenas sensaciones en Miami. Están creciendo como pareja, motivados y se encuentran en su superficie, donde están cómodos. Verdasco no tiene hoy partido de singles lo cual creo que nos beneficia para que se centre en este encuentro y no llegue cansado.

Se enfrentan a una grandísima pareja de dobles como son Llodra/Zimonjic que tras costarles arrancar como pareja el año pasado, finalmente consiguieron buenos resultados y cuatro torneos, todos en pista rápida, en Washington, Montreal, Beijing y Basilea, en la segunda mitad de año.
Este año han ganado ya en Rotterdam, pero tampoco es que estén impresionando sus resultados.
El año pasado cayeron en su primer partido de Montecarlo por 6-2, 6-1 ante la pareja Granollers/Robredo. Hicieron final en Madrid en una pista que les venía mejor, luego en Roma cayeron ante Berlocq y Nieminen 6-4, 6-3 para luego hacer semis en Roland Garros. Tampoco resultados demasiado brillantes en polvo de ladrillo para salir tan favoritos ante los ganadores de Acapulco y Buenos Aires.

Esperaba una cuota algo más baja así que creo que hay que probar este 2.6.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: