Apuesta Tenis | Marrero / Melo vs Kas / Knowle en ATP Casablanca 2012

 

Hoy vamos a probar con la cuota de esta pareja de dobles en el torneo de Casablanca.

David Marrero ha dominado, sorpresivamente en mi opinión, junto a Fernando Verdasco, la primera gira sobre tierra batida tras ganar los torneos de Buenos Aires y Acapulco. Luego en Miami se deshicieron de Lindsted/Tecau, y de Feli López y Marc López, para acabar cayendo ante los campeones Paes/Stepanek con un marcador ajustado.

En este torneo se nos junta con otro buen especialista en el dobles, sobre todo en tierra, como es Marcelo Melo, ganador el año pasado por ejemplo en Costa do Sauipe juunto a Bruno Soares.
En las últimas semanas ha perdido ante buenas parejas y este fin de semana ha ganado en la Copa Davis junto a Soares a otra buena pareja en tierra batida como son Cabal/Farah por 6-3, 6-4, 6-2.

Se enfrentan a una pareja de buenos doblistas como son Julian Knowle y Christopher Kas. Ninguno de los dos me parece que estén en su mejor momento. No son pareja habitual, Knowle no ha jugado en tierra en todo el año, y Kas pese al buen resultado en el AO, creo que se ha llevado una pequeña decepción por sus resultados junto a Santiago González.
Es cierto que posiblemente les vi en uno de sus peores partidos del año donde cayeron ante King Turner y Michael Venus (aunque Santiago González estuvo muy mal al resto), pero lo cierto es que salvo en el citado AO, donde llegaron a cuartos no han obtenido resultados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: